Foro / Salud

Sevillanas en masnou

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las :21
A
an0N_788695999z
21/2/12 a las 4:19

Hola a todas, soy una chica de 27 años de masnou y estoy muy interesada en aprender a bailar sevillanas, que ya pronto llega la feria de abril!!!, empiezo de cero, asi que si alguien me aconseja alguna escuela por aqui o alrededores o alguien se anima a apuntarse conmigo lo agradeceria!!! Saludos a todas.

Ver también

A
an0N_834986799z
23/3/12 a las 14:45

Clases de sevillanas
Hola guapa!!Soy profe de sevillanas en Barcelona, si todavía no has empezado las clases y no encuentras sitio te propongo clases particulares a domicilio o en mi sala. En las particulares se aprende muy rápido Te dejo mi pagina para que le des un vistacillo :

http://www.facebook.com/Mayra.Soldevila

Para cualquier cosa me mandas un mensajin.

Y si ya estás bailando..pues nada!!Si vas a la feria de Barcelona pues espero conocerte!!

Un abrazo flamenco!

Salud!

A
an0N_788695999z
23/3/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_834986799z

Clases de sevillanas
Hola guapa!!Soy profe de sevillanas en Barcelona, si todavía no has empezado las clases y no encuentras sitio te propongo clases particulares a domicilio o en mi sala. En las particulares se aprende muy rápido Te dejo mi pagina para que le des un vistacillo :

http://www.facebook.com/Mayra.Soldevila

Para cualquier cosa me mandas un mensajin.

Y si ya estás bailando..pues nada!!Si vas a la feria de Barcelona pues espero conocerte!!

Un abrazo flamenco!

Salud!

Estoy interesada
Hola Mayra, que tal? Pues mira la verdad que todavia no he comenzado en ninguna escuela, pero me gustaria que me informaras un poco sobre donde esta este centro, los horarios de las clases y el precio, tambien me gustaria me informaras sobre las clases particulares, mi nivel de sevillanas es cero, nunca lo he bailado pero me fascina cada vez que lo veo y me encantaria aprender, espero tu respuesta, gracias!!!

A
an0N_834986799z
24/3/12 a las :21
En respuesta a an0N_788695999z

Estoy interesada
Hola Mayra, que tal? Pues mira la verdad que todavia no he comenzado en ninguna escuela, pero me gustaria que me informaras un poco sobre donde esta este centro, los horarios de las clases y el precio, tambien me gustaria me informaras sobre las clases particulares, mi nivel de sevillanas es cero, nunca lo he bailado pero me fascina cada vez que lo veo y me encantaria aprender, espero tu respuesta, gracias!!!

Holaaa
Hola!!

Pues el centro está en la C/Parlament 35 ( Mercat de Sant Antoni ). Hay tres grupos regulares en funcionamiento de nivel iniciación los martes de 10,30h a 12h y de 20,30h a 22 y perfeccionamiento los viernes de 19,30h a 21h. Si necesitas aprender desde cero ahora mismo las clases ya están un pelin avanzadas, la que tiene el nivel más bajito es la de los martes por la mañana. Las personas que quieren unirse al grupo regular hacen clases particulares hasta que se ponen al mismo nivel. El precio mensual de las clases son 40 y las clases particulares depende del horario y si es en el centro o particular pero mas o menos salen por 15 euros la hora.

Puedes venir a ver una clase sin compromiso para que veas el ambiente y cómo trabajo.

Si quieres puedo enviarte por e-mail el mapa del centro y los contenidos del curso.

Mi e-mail : mayra.soldevila@gmail.com

Un abrazo flamenco!!

Salud!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook