Foro / Salud

Sertralina

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 2:45
J
juliet_19487739
16/2/20 a las 18:47

Chicas, 
me diagnosticaron crisis de ansiedad. Estoy con mucha debilidad corporal todo el tiempo y hay momentos donde creo desmayarme (nunca me desmayo). Transpira mucho y mi sistema simpático me despierta hormigueos en el brazo izquierdo y la cara. 
me hice estudios y todos están perfectos. Estoy muy bajoneada por no poder ir a entrenar ni trabajar. 
La psiquiatra me recetó sertralina 50gm, medio por día, más clonazepam de 0.5.. 
Que opinan? Es la primera vez que me pasa y me asusta un poco todo

Ver también

R
roza_9070705
17/2/20 a las 3:15

Tía, no te fías del médico y vienes a preguntar a un foro de desconocidos sin conocimientos en su mayoría? Fíate del médico anda y sino pide una segunda opinión. Mi consejo terapia y si de verdad te hace falta medicación un tratamiento combinado de terapia psicológica y medicación.

O
omar_19512268
19/2/20 a las 1:53
En respuesta a juliet_19487739

Chicas, 
me diagnosticaron crisis de ansiedad. Estoy con mucha debilidad corporal todo el tiempo y hay momentos donde creo desmayarme (nunca me desmayo). Transpira mucho y mi sistema simpático me despierta hormigueos en el brazo izquierdo y la cara. 
me hice estudios y todos están perfectos. Estoy muy bajoneada por no poder ir a entrenar ni trabajar. 
La psiquiatra me recetó sertralina 50gm, medio por día, más clonazepam de 0.5.. 
Que opinan? Es la primera vez que me pasa y me asusta un poco todo

Hola! Yo llevo casi un 1 año con sertralina y olanzapina y la verdad que si no fuera por los 30 kg que e cogido todo perfecto jajaja, la sertralina es un antidepresivo, te recomiendo que te comas la cabeza lo menos posible y si puedes sal todas las mañanas a correr o al gimnasio te ayudará! 

M
mazen_19237847
19/2/20 a las 2:45

Hola!! 

Yo llevo con ansiedad desde los 19 años, ahora tengo 28. 

No tomo exactamente esa medicación pero sí un antidepresivo parecido. Te recomiendo que intentes no darle muchas vueltas a la cabeza puesto que al final desencadenamos en crisis ansiosas solo de pensar.

Confía en tu médico, y si puedes ir al psicólogo para hacer terapia, mucho mejor.

Espero que mejores! 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest