Foro / Salud

Seropram y alprazolam

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 16:24
A
an0N_824071699z
26/1/05 a las 15:48

hola soy una chica de 26 años hace tres me dio un ataque de panico estando en un bar, cogi miedo a todo, a ir al cine a salir de casa...,despues de una temporada sin saber que hacer, durmiendo mal y llorando todo el dia, fui a un psiquiatra, me diagnostico ansiedad depresiva.he estado una temporada muy bien, supere los miedos.pero ahora vuelvo a estar mal. Me case hace cuatro meses y en su momento no pase nervios pero ahora me esta viniendo todo, lloro porque pienso que no quiero a mi marido, y se que es mentira, que le quiero y el me quiere a mi, pero no hay manera de quitarme esa pesadilla de la cabeza, y bueno asi estoy, desesperada, ahora igual pruebo con acupuntura, que tal?

me tomo cada mañana una pastilla de 0.5 de seropram y luego por las tardes un alprazolam, no quiero seguir asi siempre, y me da mucha rabia haber vuelto a caer en lo mismo, si alguien tiene algo parecido ya sabeis..

gracias y animos para nosotr@s

Ver también

L
liane_6161963
5/1/08 a las 16:24

Seropram y alprazolam
A veces las causas suelen ser físicas. En mi caso tenía un tumor de cuello de útero. Visita tu ginecologo. Cuanto antes mejor. Estas cosas es mejor cogerlas a tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir