Foro / Salud

¿serán hongos vaginales? ayudaaaa!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 14:24
G
gloria_8991406
25/9/09 a las 12:10

Hola a todos, tengo 22 años y nunca me habia pasado nada parecido, hace 2 meses me sacaron las cordales y el médico me mandó unos antibioticos y después de una semana empezé a sentir un ardor terrible sentia que me descocia y efectivamente pasó, se me irrito tanto que lloraba del dolor, preciso por esos dias tuve a regla y con la toalla higienica fue mucho peor, después de eso todo se calmó no me vovlió a arder ni a picar pero si tenia un flujo blanco, yo tomo pastillas antconceptivas porque tengo ovarios poliquisticos y no tengo la regla naturalmente entonces las supendí hace lo mismo como 2 meses, ahorita me llegó la regla de forma natural "eso me puso feliz" pero apenas usé una toalla higienica me ha vuelto ese horrible ardor y picazón...

Necesito ayuda porque no sé si son hongos vaginales, esto me causa pánico, nunca me habia pasado.

Espero que me ayuden muchas gracias!

Ver también

T
taimi_9433853
25/9/09 a las 14:24

Buenas
Mira,

Esto deberías consultarlo con un Gine... pueden ser hongos, u otras cosas...

En principio, si te ha ocuerrido tras los antibióticos, y pica mucho mucho, tiene toda la pinta de que sea un hongo... Es muy muy facil de tratar...; Hay otro tipo de infecciones vaginales, (muy frecuentes) , que también producen los mismos síntomas... Como los antibióticos que se usan para hongos y bacterias son antagónicos (es decir usar uno aumenta el problema contrario), debes ir al gine, para que determineescatamente qué es, y te de el tratamiento oportuno...; Es algo muy sencillo de tratar, pero vé... si no lo curas a la larga puede dañar el cuello del útero...


Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook