Foro / Salud

Sera un buen régimen ??

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 16:54
M
mami_7280545
19/5/11 a las 3:00

Hola tengo 16 años mido 1.53 y peso 38.3 kg (:
Actualmente me encuentro haciendo una dieta
un dia normal puede ser asi . (ejemplo hoy)

Desayuno
1 plato de cereal special k (natural)
1 vaso de leche entera
1 litro de agua
Comida
1/2 porcion de pepinos
Agua de mango
1 litro de agua
Cena
Cafe

Ultimamente me encuentro haciendo ese tipo de comidas , y hago ejercicio 2 dias a la semana con eso conseguire bajar de peso o necesitare un regimen mas exigente ?
Otra cosa* soy adicta a las nueces ME ENCANTAN! hoy me comi 50gr solita es malo ? ya que he escuchado que tienen grasas pero quiero saber si no son grasas negativas.
Gracias

Ver también

C
corina_6451093
17/8/11 a las 16:12

Nena!!
nena, sos muy joven para pensar en eso, y mas cuando tu peso es tan bajo para tu edad... tenes que comer bien, sano y variado... una cosa es que te quieras cuidar y llevar una vida saludable; y otra muy distinta es que quieras adelgazar como una loca!... te lo aconsejo desde mi lugar, ya pase por muchas cosas como dejar de comer a los 15 para ser flaca, y luego cdo el hambre volvio en mi vida empezar a vomitar para parar el aumento de peso.. por favor lo mejor seria que hables con alguna mujer en tu casa o amiga mayor que te pueda acompañar a un nutricionista y que el te diga si debes bajar de peso, o si tu dieta es incorrecta. No tomes decisiones apresuradas que despues no vas a poder salir de aquellos lugares donde te adentras

D
delina_6461084
17/8/11 a las 16:54

No es un buen regimen
solo es buno si queres desaparecer pero es tu decision y te respeto lo que te aconsejo es que tomes un complejo vitaminico para protejer tu pelo y tus uñas no engordan ni dan hambre proba con supradin y intenta tomar total magneciano es para que no se te debiliten las piernas.... cuidate un beso proba con la dieta ravenna se baja mucho y no pasas hambre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram