Foro / Salud

Sentadillas?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 14:56
A
arine_6148427
9/11/14 a las 23:21

Hola, vereis tengo unos gluteos de buen tamaño, no me gustan mas gordos, pero si me gustaria endurecerlos y levantarlos. He leido que las sentadillas aumentan el tamaño, pero no los quiero aumentar.

Quiero unos gluteos bonitos, no demasido gordos como he visto en muchas fotos.

Que debo hacer? Gracias a todos.

Ver también

E
emilia_6077545
14/11/14 a las 10:49

Hola
No es tan fácil aumentar el tamaño del glúteo haciendo sentadillas, las puedes hacer sin problemas para lo que tu quieres, es decir, para endurecerlos y levantarlos. Lo que debes hacer para ello, en mi opinión, es hacer 4 series de 15 repeticiones con poco peso (no se cuánto peso te sueles poner ahora, pero unos 20-30 kilos según tu condición física) a días alternos, y combinarlo con ejercicio cardiovascular.

A ver qué te dicen otr@s.
Un saludo!

A
arine_6148427
21/11/14 a las 7:44
En respuesta a emilia_6077545

Hola
No es tan fácil aumentar el tamaño del glúteo haciendo sentadillas, las puedes hacer sin problemas para lo que tu quieres, es decir, para endurecerlos y levantarlos. Lo que debes hacer para ello, en mi opinión, es hacer 4 series de 15 repeticiones con poco peso (no se cuánto peso te sueles poner ahora, pero unos 20-30 kilos según tu condición física) a días alternos, y combinarlo con ejercicio cardiovascular.

A ver qué te dicen otr@s.
Un saludo!

Me has ayudado mucho
Gracias eso haré, tenia un poco de miedo porque en muchas webs si no son casi todas, ponian que aumentaban..
Saludos!!

A
arine_6148427
24/11/14 a las 22:46

Muchas gracias
Realmente estaba preocupada, me extrañaba que aumentara rápidamente pero lo leí en casi todas las webs. Gracias!!!

A
aslan_5622217
28/11/14 a las 14:07

Falso mito
dependera de cada cuerpo, pero las sentadillas no aumentan. Al reves, defines y quemas grasa. Llevo dos años haciendo body pump y haciendo muuuchas sentadillas y te aseguro que no he aumentado, al contrario.

E
emilia_6077545
28/11/14 a las 14:56
En respuesta a aslan_5622217

Falso mito
dependera de cada cuerpo, pero las sentadillas no aumentan. Al reves, defines y quemas grasa. Llevo dos años haciendo body pump y haciendo muuuchas sentadillas y te aseguro que no he aumentado, al contrario.

Sobre el body pump
verás, este no sería un buen ejemplo para decir que las sentadillas no aumentan el tamaño del glúteo, ya que, como tu dices, en una clase de body pump se hacen muchas repeticiones y con mucho menos peso del que se harían las sentadillas en sala.

Debido al número elevado de repeticiones y el poco peso con el que se hacen las clases de body pump, lo que se consigue es lo que tu dices, definir y quemar grasa, pero nunca aumentar. Para aumentar, hay que hacer pocas repeticiones (tres series de 10 repeticiones máximo) con mucho peso, y además, llevar una dieta expecífica para coger volumen.

Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir