Foro / Salud

Sensibilidad en un ezon si y en el otro no????les paso

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 3:42
A
anelia_6411580
21/11/09 a las 18:26

hola chicas hoy con una nueva intriga resulta que al tocarme siento sensibilidad en una lola y en la otro no
ustedes las operadas....cuentemen por fa que sienten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o que no
esto es pasajero o definitivo?

Ver también

A
an0N_807118599z
21/11/09 a las 23:40

Hola !
Yo llevo 15 días operada, y yo si tengo sensibilidad en los dos pezones..incluso más que antes..no se si porque como son mas grandes pues me rozan más con la ropa..pero estoy todo el día con los faros puestos..jejejejej.
Pero he leido en el foro, que hay algunas chicas que tardan en tener sensibilidad,...entonces date un poco de tiempo..y si no preguntale a tu ciru a ver que te dice.

Besos

H
hayat_8336284
21/11/09 a las 23:50

Sensibilidad

Yo estoy recuperando la sensibilidd en los pechos y los pezones apenas ahora,... y llevo ya 10 meses.
Claro que por problemas, es mi segunda operacion pero desde luego,... mis faroles estan reviviendo muy bien.

Date tiempo,...... perder sensibilidad no es lo peor que te pueda pasar,... creeme!!

A
anelia_6411580
22/11/09 a las 2:49
En respuesta a hayat_8336284

Sensibilidad

Yo estoy recuperando la sensibilidd en los pechos y los pezones apenas ahora,... y llevo ya 10 meses.
Claro que por problemas, es mi segunda operacion pero desde luego,... mis faroles estan reviviendo muy bien.

Date tiempo,...... perder sensibilidad no es lo peor que te pueda pasar,... creeme!!

Gracias chicas
es verdad es muy reciente,me llamaba la atencion que una si y la otra no jajaja, pero voy a tener paciencia....
graciiiiiiaaaaaas.besos

Y
yuna_7296688
22/11/09 a las 3:42
En respuesta a anelia_6411580

Gracias chicas
es verdad es muy reciente,me llamaba la atencion que una si y la otra no jajaja, pero voy a tener paciencia....
graciiiiiiaaaaaas.besos

Hola tiny0411
hola tiny
te cuento que yo ya llevo un año de operada 3 meses de operada y mi sensibilidad a regresado bastante claro que si debes tener paciencia es algo tardadito de hecho cuando tenia como 4 a 6 meses era una sensibilidad muy fuerte hasta me dolia eso fue mejorando y estoy mejor si quieres ver mis fotos y contarle tu experiencia a mas chicas y que resulvan tus dudas aca te dejo el link besos

http://personal.globered.com/cirugia-estetica-de-senos/categoria.asp?idcat=21

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir