Foro / Salud

Sensaciones de regla... y síntomas extraños

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 16:33
O
osiris_8768264
22/6/10 a las 14:24

Hola! Os explico mi caso, hace tiempo que me tomaba las pastillas anticonceptivas, pero como no me iban bien poruqe tenia pérdidas de sangre, al final me cansé y las dejé. La cosa es que 2 meses después de dejarlas, llevo 6 meses que tengo los ciclos menstruales muy regulares (cosa que antes podía tener un retraso de 1 semana), pero hace 4-5 meses que tengo muchos mareos, pinchazos de útero y calambres útero-ovarios y me siento muy rara ya que también me noto los días en los que ovulo (anteriormente a las pastillas nunca me había pasado, solo he notado el dolor unos dias antes de bajarme), tengo muchos dolores a partir del dia 12 del ciclo hasta que me tiene que bajar la regla.
La cosa es que me ha bajado la regla el día 14 de este mes y se me ha terminado hoy (8 días de regla y manchas, lo normal en mi es de 5-6 dias). Pero antes de venirme la regla he notado igualmente dolores en la ovulación y he tenido mareos, pero lo extraño de todo es que desde el día 19 del ciclo se me pusieron los pechos enormes y muy sensibles y dolorosos (sobretodo pezones) (yo siempre he tenido dolores de pechos, pero nunca como esta vez que se me pusieron los pezones muy hinchados) y tenía un poco de nauseas. En estos días de regla he seguido teniendo estas nauseas (todo lo que entraba por la boca después me sentaba mal y tenía ganas de vomitar, tanto fruta como ensaladas como yogures,...) y ahora que ya no tengo la regla tengo mucho dolor de cabeza, sigo con nauseas y encima me noto dolor de ovarios y útero como si me tubiese que volver a bajar la regla y con pequeños calambres de ovarios-útero.
Algo muy raro.

Alguien que haya vivido algo similar o alguien me podría ayudar para saber que es lo que podría ser, o incluso si es normal o no?

Necesito que me ayudéis, porque me empiezo a preocupar. Tengo hora con el ginecologo de aquí a un mes.

Muchas gracias!!!

Ver también

N
nana_8649173
27/6/10 a las 10:12

Holaa
A mi me pasa mas o menos como a ti, solo que a mi se me empezaron a reducir los dias, pase de 3-4 dias a por horas o de formas intermitente, y solo con coagulos y este ultimo mes solo me bajaron unas gotitas y nada mas. los sintomas son exactamente los mismos a los tuyos, con excepcion de que tengo los pezones mas grandes....

No se porque nos pasa esto......

Gracias

A
an0N_814789199z
1/7/10 a las 16:33

Holaa
Pues a mi tmbn me pasa mas o menos pero lo uniko k yo siento kuando me tiene k bajar la regla esk me duele mucho los pechos pero sobre todo los pezones... y la verdad esk tmbien siento dolores de ovarios antes de venirseme...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir