Foro / Salud

Sensaciones con las prótesis.

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 17:35
D
davina_8767783
4/4/08 a las 18:43


Pues eso ¿qué sensaciones notasteis al principio (aparte de dolores,claro)? ¿os costó adaptaros a las prótesis? me refiero a si psicológicamente no hay ningún problema al rechazo, si se notan sensaciones raras o algo "raro" ahi puesto o por el contrario suelen ser satisfactoriamente aceptadas....es que ahora a un mes de mi operación me surgen esas dudas.

Contar vuestras experiencias por favor.

Graciasss.

Ver también

A
akoala_bd94d0z
4/4/08 a las 20:19

En mi caso...
... y creo que como el de la mayoria, los primeros días al incorporarme me cogía el pecho pq me daba sensación que se me caia hacia adelante (jijijii y eso que llevaba el vendaje ese tan molesto)
pero luego las acepté estupendamente (tanto que hay veces que se me olvida que estoy operada... ) siempre y cuando no tenga un espejo delante pq si no lo primero que me miro es el escote (jijijiijj es verdad, lo prometo)
Pero sensaciones raras yo no he tenido ninguna. Pero muchisima alegría al ver mi reflejo en los espejos, eso si que lo he notado.

Besitos.

L
liah_5801482
4/4/08 a las 21:14

Hola patri!
Yo me opere a finales de febrero, y todavia noto algo rarito... Supongo que cuesta aceptarlas, dependiendo del cuerpo.
La sensacion mas rara que he tenido, por eso, es que cuando camino, noto como botan!!!! Esto ni en el mejor de mis sueños!!!

D
davina_8767783
5/4/08 a las 12:00

.

Muchas gracias chicas!

A ver si alguna más cuenta su experiencia que tengo mucha curiosidad con ese tema, jejejeje.

X
xueli_5382395
5/4/08 a las 13:22

Holaaaa
yo llevo 10 dias operadas y a parte de las molestias no noto nada raro.supongo que eso dependera de lo que partas,yo ya tenia un poco de pecho y no sera la misma sensacion que si partes de 0 y nunca has tenido pecho,vamos es lo que pienso yo.
un besete

D
davina_8767783
7/4/08 a las 16:26

.


Yo parto de algo asi que espero no tener ninguna sensación rara o desagradable aparte de las molestias normales. ¿al moverse me imagino que si se notará y el peso también se hará diferente, no?

joer como estoy con este tema, jejejeje.

L
lukene_5285109
7/4/08 a las 16:43

Muy buena pregunta!
Yo llevo 3 semanillas con ellas y la verdad es que la derecha apenas la noto, ya somo coleguis, jiji... pero la izquierda se está haciendo de rogar, la noto un pelín más, es raro de explicar... eso sí, rechazo ninguno, me encantan y estoy igual que la compi de más abajo: no paro de mirarme al espejooo, jijiji...
Eso sí, los primeros días me las cogía porque parecía que se iban a salir, que risa, era para verme! Quien me iba a decir algun dia que tendría que cogérmelas

Un besote

X
xiang_8648935
7/4/08 a las 16:53

Ventosas
por fin algo interesante, llevo dos meses y mi sensacion es de tener ventosas ya me voy adactando pero yo describiria esa sensacion de ventosas

L
lukene_5285109
7/4/08 a las 16:57
En respuesta a xiang_8648935

Ventosas
por fin algo interesante, llevo dos meses y mi sensacion es de tener ventosas ya me voy adactando pero yo describiria esa sensacion de ventosas

Exacto!
algo así pero en mi caso es suave, tampoco es una sensación exagerada... es como tener algo enganchado al pectoral verdad? Pero con el paso de los días se va perdiendo esa sensación y vas "haciendo tuyas" las prótesis, ¿no os pasa?

Por otra parte, ¿no habéis perdido algo de sensibilidad en el pecho? ¿y no os dan como pinchazos o como escalofríos a veces? Brrr...

Besos

A
an0N_887141899z
7/4/08 a las 17:23

Exacto ventosas!!
asi mismo parece q tuvieras algo chupado al musculo o algo asi, cuando te inclinas o agachas sientes como algo q se te va a descolgar ,yo siempre me agacho y termino agarrandomelas pues la sensacion q se te caen es terrible, bueno tengo 3 meses aun , en cuanto a la sensibilidad todavia no tengo en 1 seno mucho si siento cuando me penizco pero nada mas ,el otro si esta muy bien , me dice el doc q en algunas demora en recobrar la sensibilidad ojala !!saludos

J
joane_9105374
7/4/08 a las 18:09

Yo nada...
Pues yo no noto nada, hace un mes que me opere y ya parece que sean totalmente mias!jejej. Aveces noto como escalofríos y da algún pinchazito, pero nada que no sea normal. Pensaba que notaría más porque estaba plana...pero no. No te preocupes que te adaptaras rápido! un besi wapa

D
dinora_5283554
7/4/08 a las 20:53

Pues yo
Spicológicamente siento que estoy SUPER FELIZ, no pienso que tengo "un cuerpo extraño" (por llamarlo de alguna manera) Para mí es como si hubieran estado dentro de mí toda la vida, vamos que las he adoptado divinamente y desde un principio fenomenal.
Esa es mi experiencia y te repito que YO..... ENCANTADA DE LA VIDA
Suerte.!!!

D
davina_8767783
8/4/08 a las 17:19

Jejejej

Muy bueno y muy bien explicado lo de las ventosas, ya me hago una idea de lo que se siente, y lo de que se caen jejejejej. Me imagino que tiene que ser una mezcla de sensaciones agradables y extrañas. También supongo que será diferente en las operadas submusculares y subglandulares, no?

Saludinos y muchas gracias por contar vuestras experiencias.

L
lubica_8753073
8/4/08 a las 17:35

Hola!
Hola...yo llevo casi 5 años operada de los pechos,y para nada notas nada extraño,es como si fueran tus pechos naturales,pero casi desde el primero mes o segundo de la operacion.Con los años como si nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest