Foro / Salud

Sensación intermitente de oido taponado

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 23:08
M
menana_730960
21/4/14 a las 2:11

Hola.

Llevo meses con este problema y por fin me he animado a escribir.
Me pasa sobre todo por la noche y siempre en el mismo oído. De repente empiezo a notar como si el oido se tapara y destapara rapidamente. Encima segun con q ruidos me molesta mas. No suele durarme mucho tiempo pero es bastante desagradable. Al rato se me pasa y me vuelve a las horas o a los dias.
Lo mismo es una tonteria per bueno por si acaso yo os escribo.
Muchas gracias de antemano

Ver también

K
kely_9046906
14/8/14 a las 23:08

Ve con el médico
Hola Sara,

Así estuve yo desde hace 4 años y cuando me embaracé (hace un año) el problema empezó a estar peor. Finalmente me diagnosticaron un problema que tiene solución solo te digo que es importante que vayas al médico. Yo lo dejé pasar por años porque no le veía importancia o creía que solo era molesto pero que en realidad no había ningún problema pero estaba equivocada! Estas cosas no hay que dejarlas pasar, entre antes se actúe muchas más probabilidades tienes de que sea solamente una molestia y no más tarde un problema complicado que ya no pueda solucionarse.

Solo es cuestión de que vayas a ugencias y digas que tienes el oido tapado y verás que de ahí saldrás con una solución y muy probablemente sintiéndote mucho mejor

Saludos y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir