En respuesta a hella_9859384
Hola buenas, quería hablar sobre un tema que me esta pasando ultimamente aunque ya he visto que se ha hablado bastante pero quería contar mi experiencia por si me podíais ayudar.
Soy fumadora, pero desde hace unos meses primero notaba cuando fumaba una sensación como si tuviera algo en la garganta, como una miga de pan que se queda atravesada que al toser se me iba pero luego volvía y asi succesivamente.
Pero ya llevo unos días que no estoy fumando y me ocurre igual, noto esa "miga de pan" en mi garganta que se va cuando toso fuerte pero luego vuelve.
Tengo que decir tambien que llevo un año con ansiedad, pero nunca había percibido los sintomas ahí, he tenido taquicardias, dolor en el brazo/espalda, terror, etc... pero nunca esto en la garganta.
Estoy bastante preocupada la verdad porque al fumar y todo me pienso cosas raras y más estando con la ansiedad que me a echo ser muy hipocondriaca.
Espero respuestas
Gracias!!!
Hola
hola, yo tuve esa sensación, y me diagonosticaron faringitis crónica. con ese tipo de faringitis notas como algo en la garganta. aun asi.. deberias ir al otorrino a que te mire si no se te quita. aunq la faringitis crónica puede durar tiempo, pero así descartas otras cosas.