Foro / Salud

Senos bonitos pero parte de arriba roja y se siente caliente de a ratos

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 1:00
J
juna_9534091
4/4/13 a las 22:06

Hola,
Me pasa que desde hace 4 dias, me empezo como una picazon y pense que era alergia a una crema que me puse, me comence a tomar antiestaminicos y nada sigue igual...el tema es que cuando vengo de la calle o hace calor se me empieza a poner el pecho caliente y el pezon me empieza a moletar con el roce de la ropa..

HACE un mes de mi aumento de senos, le mande una foto a mi cirujano pues esta lejos, y el me dice que parece ser una alergia, que me ponga Caladril y que no lleve sol, me dijo que me ba#e con jabon de bebe y no me ponga cremas que contengan alcohol

LO que me extra#a es que si me pongo Aloe Vera natural se me quita lo rojo y se me pasa lo caliente, pero al raaaato me vuelve... no se que sera, la verdad no se que pensar, esto me tiene preocupada

Y en el canalito no me pasa eso ni en las partes que no estan expuestas al sol..... es extra#o, pido a DIosito que se me pase rapido eso...

A QUIEN LE HA PASADO ESTO????????

Ver también

A
aroua_8348429
5/4/13 a las 1:00

Hola
Si llevas escotes prueva con un protector solar, ahora la piel esta muy tirante y sensible, es una posivilidad.... Intenta tambien no llevar mucho ajetreo... Igual se te cargan por el peso... En algunos casos suele pasar hasta los dos meses o mas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir