Foro / Salud

Semana del 28 al 4 de diciembre

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 16:50
A
asenet_6510009
28/11/11 a las 9:07

Semana nueva!!!!!!!!!!!!! y yo personalmente tras un fin de semana fatidico, empiezo positiva!

Ver también

A
asenet_6510009
28/11/11 a las 9:08

Buenos dias!!!
Mi fin de semana ha sido desastroso, creo que no he comido nada de nada apto, hoy ni me he pesado, no por nada sino porque se me ha olvidado asi que... incluso mejor jajajajaja.

Siguiendo a ANTRAX, he añadido dos recetitas nuevas, porque la verdad sirven de mucho sobre todo cuando no sabes que hacer! a ver si entre todos nos damos empujoncitos!

un besazo

N
najiha_8568730
28/11/11 a las 9:27

Buenos diasssss!!!!!!!!!!
Yo te voy a hacer compañia en la positividad...., no ha estado mal del todo mi fin de, en la comida me he portado bien, pero las copas me han perdido. Asi que hoy empiezo con nueva fuerza y muchas ganas.

N
nayla_9948956
28/11/11 a las 19:02

Buenas a todos
siento que algunos ayais caido pero bueno lo importante de caer es levantarse... tambien siento que se acerca mi fianl entre vosotros porque ya voy terminando mi fase tercera....

pero super contenta y confio en que mi ejemplo sirva pa daros animos
deciros que tengo una amiga que se quiere poner a plan pero es un poco baguilla y que la voy a ayudar aciendole los menus.... juas juas juas lo que es querer a una amiga... en fin pos eso , no os pongo mi menu del finde pa que no os deprimais un besito

A
asenet_6510009
29/11/11 a las 7:58

Buenos dias martes!!!
Bueno ayer supere el dia bien al 100%, pero hoy no me he pesado por miedo es que si sumamos todo mi desfase de viernes, sabado y domingo, con el super atasco que tengo (ya he perdido la cuenta del ultimo dia que fui al aseo) pues me da miedo, asi que esperare a evacuar y ya me pesaré.

Comentaros que los CANELONES!!!!!!!! ESTABAN DE MUERTEEEEEEEE!!! autenticos autenticos!! jajaja que pena no haber descubierto la receta antes!! porque me la voy a hacer todas las semanas!

A ver como se nos da el diA!!

Y el resto que?????? AHORASI, MOONI, SILVI, DONG, LOLES, MI SUPER COMPI KEYZ......... VENGAAAAAAAAA a confesarse todos!!!!

K
kainat_5701984
29/11/11 a las 10:00

Fuera mentes negativas
Bueno, eso es lo que me gustaría, echar lo negativo fuera. Hoy escribo porque si, porque sois mi apoyo y porque me ayudais un montón.
La semana pasada tuve un día muy malo (de mis nervios) y fui capaz de luego recuperarme. Luego el finde, porque sí, no he hecho dieta, sin más, me he pasado de lo lindo y eso me lleva a estar mal, a darme el bajonazo y ser incapaz de salir de la ruleta, pero hoy salgo, porque yo lo valgo.
Efectivamente nuestro refugio es la comida, pero como dice mi gran apoyo Antrax, peor serían las drogas y el juego, je,je. Bueno, todo tiene malo.
Nos vemos un poco bien, y bajamos la guardia y no puede ser.
Tita, yo tampoco me he pesado, me muero si veo un número que no quiero ver y con lo que he comido el finde y ayer ....... Otra vez, esta noche, con manzanilla a las 3.30 de la mañana. Le estoy dando una mala vida a mi cuerpo ....... Pero hoy vuelvo al redil, luego me voy a spining y a soltar un poco nervio, a ver si me voy recuperando.
En fín, que nunca me olvido de vosotras, ya lo sabeis, pero no tenía ni ganas.
Tita ¿como va todo? Te veo muy animada, así que arriba esos animos.
Antrax, ¿como vas a estar tu de bajón con ese pedazo de cuerpo que se te está quedando y con todo el tiempo que llevas? Eres una máquina y por subir medio kilito no pasa nada, que llevas treinta y tantos bajados, que eres mi idolo y tu más que nadie eres capaz de hacer un cumple dukaniano.
Muchos animos ¿vale? Compartamos energias positivas, que lo necesitamos, je,je,.
Besitos para todos.

K
keila_693123
29/11/11 a las 10:34

Holaaaaa
Buenos días chicas, ya veo q tenemos la moral un poco baja. Eso es lo normal en nosotras, pero pensar q lo importante es la salud. Yo en el finde tambien me lo salte, como una loba, pero el lunes volve al redil y la verdad q lenta seguro pero q voy hacer.
Antrax animate, t entiendo q no quieras saltartelo, pero una talla 40, jo jo eso no se q es. Tiempo al tiempo, si pasas a conso en febrero

A
asenet_6510009
29/11/11 a las 11:47

Asi me gusta!
TODOS CON MENTE POSITIVA!!

AHORASI, guapaaaaaaaaaaaaaa! como me alegra verte asi de animada y positiva!! hoy en el gym quemas lo del finde seguro!! y a partir de hoy guay del paraguay!

ANTRAX, como que bajon???????????????? una persona que se ha quitado mas de 30kilos no puede tener bajon!!! y menos tu que encima estas muy por debajo del objetivo dukan! asi que de bajones nada!!! porque si sigues en crucero ya es por propia satisfaccion tuya, porque estas estupenda, guapisima de la muerte!! y porque vales un monton!! asi que si llegan cumples, y navidades y conso tiene que esperar (porque tu quieres llegar a ese peso) un mes mas, que espere!! y si te apetece un trocito de turron te lo comes que lo tienes bien merecido!!

LOLES, me alegro que tu tb estes "positiva".

En las fechas que estamos es muy complicado, yo este domingo tb tuve cumple y la semana que viene el cumple d emi madre, y navidades.... la verdad voy a ser sincera, se que voy a pecar, pero al menos sino consigo bajar peso, espero mantenerme y ya en enero pegarle el empujon a esto. Pero si voy a intentar hasta navidad hacerlo bien un par de semanas por si bajo dos kilillos eso que tengo de tregua!!

R
reyna_7280271
29/11/11 a las 12:47

Hola
Cuanto tiempo has demorado en bajar tantos kilos,yo comence la dieta hace una semana,y soy nueva en este foro!

R
reyna_7280271
29/11/11 a las 13:16

Hola
Hola chicas,soy nueva en este foro,les quiero preguntar,cual es la face donde realmente se baja de peso?yo comence hace una semana y solo baje 1 kilo,yo creo que lo estuy haciendo bien,en cuanto a las comidas y el agua,lo que no hago es caminar,la verdad es que no tengo mucho tiempo.antrax.....cuanto tiempo demoraste en bajar tantos kilos????

M
minhua_7974157
29/11/11 a las 13:30

Hello
Cómo estais hoy chicas los principios de semana son siempre iguales pero en general vais muy bien vamos esos ánimos...yo llevo estancada tres semanas si ni subidas ni bajadas por lo menos me mantengo la verdad es que no está mal porque no llevo la alternancia de dias y relmente consigo hacer de pp dos a la semana los demas son pv ufff algo es algo.Este mes que viene nos vamos a apuntar al gym y si voy a moverme unas horitas seguro que me da ánimo para retomar la dieta.Encima el viernes cumplo 36 y eso es un bajon impresionante.
Antrax muchas fuerzas que eres nuestro modelo jeje en la vida llevaré una 40 jaja muchos ánimos ok.

N
najiha_8568730
29/11/11 a las 13:41

Hola!!!!
Yo tambien estoy un poco asi.....tenemos que recuperar la motivacion, que todo lo que hemos hecho y logrado hasta ahora no sean en vano. Nosotras podemos!!!!

R
reyna_7280271
29/11/11 a las 20:47

Gracias
Gracias antrax,harto tiempo en realidad,pero bajastes muchos kilos y me imagino que te aburriras algunas veces.Yo tengo que bajar unos 10 o 12 kilos.Baje el libro por internet,ahi dice lo de caminar,yo tengo 4 hijos y ademas trabajo,no me queda mucho tiempo,tengo una bici estatica,podre andar en bici en vez de caminar???y gracias por tu ayuda!!!!

K
keila_693123
29/11/11 a las 21:59

Antrax
Perdona, pero mientras estaba escribiendo a venido mi jefe. Quiero decirte q tiempo al tiempo, q eres una campeona y las debilidades son normales. Lo q no me gustaria es q t obsesionaras. Creo q nunca lo he contado pero yo llegue hace casi 10 años a pesar 52 kilos, si la q pesa ahora casi 70. Y te puedo decir q fueron los peores años de mi vida. Controlaba todo lo q comía, si me pasaba me iba a correr para bajarlo, no llegue a vomitar, y a pesar de llegar a ponerme una 38 no me veia guapa. Gracias a quedarme embarazada, q debido a mi obsesion no me fue facil, ahora soy mas gordita pero muy feliz. No me gusta estar gorda, intento adelgazar pero si me lo salto por algun motivo intento disfrutarlo.
Menudo rollete te he contado.

Yo la dieta ok, ya veremos el peso.
Mañana hablamos. besetes

K
keila_693123
30/11/11 a las 10:22

Buenos dias
Hoy parece q podre escribir mas tranquila, no tengo jefes a la costa.
Quería preguntaros varias cosas, cuando decis q dukan os dice tal peso donde tengo q buscarlo? es una página gratuita?
Por cierto Antrax los boquerones del merca q van en una bandeja pequeña, se puede?
Luego sigo. Besetes

N
najiha_8568730
30/11/11 a las 11:20

Hola miercoles!!
Hola chicas, PV ayer y muy variado. Hoy PP. No me he pesado pero me encanta el poder ponerme la ropa que tenia aparcada en el armario desde hace no se cuanto!. El viernes tengo comida fuera de casa en el wok, asi que me podre portar bien.

Luego sigo que estoy liadilla.

Saludos a todas!!!

M
minhua_7974157
30/11/11 a las 16:47

Hello
Que tal van esas energias a mitad de semana bien? yo aunque no he perdido mucho estoy fatal con la ropa porque todos los vaqueros me están enormes de los muslos sobretodo creo que es por el andar todos los dias y la verdad es que no quiero comprarme nada... con las mallas me iré apañando. Antrax yo preparo la sopa con verdurita y un muslo de pollo, lo pones todo en crudo en la olla y media pastilla de caldo light, agua, oregano,menta y un toke de pimeinta, cuando esté todo hervido desmenuzas el pollo en el caldito y te lo tomas junto con la verdurita te aseguro que está muy bueno y te quita el frio. Kisissss

A
asenet_6510009
30/11/11 a las 19:24

Buenas tardes!
Hola a tod@s!!

Esta mañana por mas que he intentado conectarme desde la ofi, no he podido no se porque pero era la unica pagina a la que no me dejaba meterme, me decia no se que error de servidor DNS, yo como no entiendo de esas cosas..... he desistido y digo ya escribire cuando este en casa!

Deciros que ayer me pegué una caminata..... por la mañana en el trabajo una hora y media, por la tarde el recorrido de hora y cuarto que hago a paso muy rapido, y despues de eso me fui con madre a que se comprara unas gafas y me tuvo 3 horas andurreando, asi que imaginaros como llegue a casa, EXHAUSTA!!!
Estuve en el super de el corte ingles, y yo no he encontrado los produtos dukan. Lo que siencontré POR FIN!!! fue el queso en lonchas santé! asi que de momento, comere un poquito mas de queso ya que este tiene la mitad de grasa que el del caserio. Aproveche tambien y compre la mozzarella ARLA LIGTH, que me la quitaron del carrefour, y la mostaza de dijon esa que se supone que es apta, pero a mi esto no me queda muy claro porque vi que la norma no la cumple pero bueno....

Con esas compritas esta mañana me levante con la mente positiva y como ayer fui al wc, hy me he pesado y la verdad me he llevad una alegria porque he visto 300gramos menos a pesar de todos mis desfases (que os aseguron fueron muchisimos), estaba en 81,8, lo que me ha animado a intentar conseguir ver el 79 ant3es de navidad (que se que me saltare la dieta jaja). En general estoy muy contenta, porque a pesar de ser un peso todavia muy muy alto, ya no son los 96 que llegué a ver!! jaja.

MOONI!! ENHORABUENA GUAPA, dentro de nada ves ese 65!!"

Bueno veo que esto esta calmadito, AHORASI espero que sigas bien guapa y que tu ausencia no sea por ningun bajon!!

Y MI KEYZ!!!!!!!!!!!! que estas super liada con el trabajo??????? o eso, o estas todo el dia de pendoneo luciendo tipito pajara!! ajajajaja

DONGE! muchos dias sin escribir, espero que no se deba a pecados! y si es asi, pues nada borron y cuenta nueva como todos!!!

Al resto, LOLES, LOLICA, ESENCIA, SILVI.....(seguron que me dejo alguno) un besazo a todos y animooooooos!!!

A
asenet_6510009
1/12/11 a las 10:34

Bueeeeeeenos dias!!!!
GOOD MORNING "A TODOS" !!

ANTRAX!! jajajajaja es que moviendome hace que el sentimiento de culpabilidad sea algo menor jajajaja. Ayer se me olvidó contestarte lo de la sopa, yo siempre suelo tener un brick de caldo gallina blanca BAJO EN GRASA, y sino me hago buenas ollas de caldo, que a mi chico le gusta mucho comer sopa tambien. Lo hago de la siguiente manera:

En la olla express pongo:

1Tomate troceado
1cebolla troceada
Compro del mercadona el preparado para cocido y le pongo,
1chirivia
1 nabo
3 zanahorias
Apio
2 muslos de pollo (como no puedo tomar fideos me hecho la carne troceadita despues)
1 hueso de jamón (esto muy apto no es pero bueno tampoco me lo como despues es solo para dar sabor)
colorante, sal, ajo y perejil (picados en el mortero) y un poquito de bovril (que sustituye a la pastilla de avecrem)

Lo cierras y lo dejas unos 40 minutos desde que empieza a salir el vapor.
Y LISTO!!!

K
keila_693123
1/12/11 a las 10:35

Holaaaaa
Buenos días, esta semana estamos un poquito pufff. Que pasa q hay q ponerse las pilas, q queda poco para las navidades.
La dieta ayer me tocaba PV, y la verdad q bien:
DE: LECHE DESNATADA CON MEDIO BIZCOCHO ANTRAX
AL: YOGUR DESNATADO
CO: TERNETA CON SALTEADO DE CHAMPIÑON CON HUEVO. Y UN FLAN DE CAFE
ME: CORTADO
CE: POLLO PLANCHA CON YOGUR DESNATADO.

Que os parece, bien?

Por cierto sabeis lo de los boquerones del merca, haber si la cago, si se puede? la bandeja pequeña

Un besete luego si puedo entro

A
asenet_6510009
1/12/11 a las 12:33

Puuuuuuuuuuf
TENGO UN HAMBREEEEE QUE ME MUEROOOOOOO!!!!

Ademas hoy tengo un purecito de verduras y pastelitos de atun!! el otro dia compre unos moldes super cukis de corazoncitos pequeños jajajaja y ayer no sabia que hacerme para comer hoy (que ya he empezado el turno partido) y dije! PASTELITOS DE ATUN!! jajaja que a mi que siempre me ha encantado el paté de atun, pues esto me xifla!!

GENTEEEEEEEEEE DONDE ESTAIS????????? QUE NO NOS DAIS BOLA!!!!

N
najiha_8568730
1/12/11 a las 13:43

Pata tita
mmmmmm, pastelitos de atun!!!, dime como los haces, por fi!!

A
asenet_6510009
1/12/11 a las 17:05

Poppy
La receta la puso ANTRAX es la de las TARTALETAS DE ATUN, creo que las tiene en su album tb, mira a ver sino en el buscador pon PASTEL DE ATUN y te sale!! si no lo ves dimelo y te la escribo. un besazo guapa

K
keila_693123
1/12/11 a las 21:22

Holaaaa
Muchas gracias a mooni y antrax x lo d los boquerones,ya los escurria ya q al aceite me mosqueaba.nos vemos

N
najiha_8568730
2/12/11 a las 9:21

Prueba conseguida!!!!
Buenos dias!, Antrax nena, como te lo curras, ayer mire tus albunes de recetas y son estupendos....
Hoy ha sido el dia clave para mi, despues de estar al 100% toda la semana y empezar ya el deporte (flojito de momento) me he pesado y mi grata sorpresa ha sido que he perdido 800gr!!!, he llegado al peso ideal Dukan (aunque un par de kilitos mas no estaria mal), no me quiero aventurar a conso hasta despues de Navidad, por los excesos de esos dias, pero estoy muy contenta de mi logro!!!!

K
keila_693123
2/12/11 a las 10:58

Buenos días
Ya veo q bastante bien. Yo de peso igual, pero no me puedo quejar con regla y pasandome el domingo, no tengo derecho.

Por cierto Antrax el flan de cafe, eso esta buenisimo, hasta a veces lo hago de cacao pero prefiero el de cafe. Queria preguntarte lo del peso dunkan, donde lo pone y si es una pagina gratuita, es por saber mi peso ideal.
Luego sigo

M
minhua_7974157
2/12/11 a las 12:04

Hello
Viernes que bien y que miedo, varias cositas ayer por casualidad me pasè aunque no tocaba encima empiezo retencion por la regla, y 108'500 , despues de estar estancada en los 110 tres semanas pues bien ya bajamos, ya se que esto es mucho peso pero de eso se trata de dejarlo atrás ademas algunas lo habeis conseguido y eso me da cada dia mas ánimos. Por otro lado he leido una charla de este foro sobre la dieta que les ha ido mal y la ponen a caldo,echarle un vistazo porque están buscando los periodistas carne de cañon para echar por tierra la dieta, Antrax te lo digo por que tu esperiencia es positiva.Está en este foro miradla y ya me decis .

M
minhua_7974157
2/12/11 a las 16:50

Estoy deacuerdo contigo
En todo estoy deacuerdo eso es lo que yo digo que hay que saber como se hacen las cosas y que haces,ademas estamos igual mis padres desde los 15 que me llevaron a varios endocrinos y no me ha ido bien porque como tu dices comer verdura y carne , fruta ya lo se sano siepre he comido pero mi genetica es de ser gorda y ahora he perdido peso osea que me quedo con Dukan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir