Foro / Salud

Semana del 17 al 23 de octubre

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 15:13
A
asenet_6510009
17/10/11 a las 8:22

Comenzamos semana!! como ha ido el finde????? espero que algunas hayais sido mas buenas que yo jajajaja.

Vamos a confesarnos!!!!!!!!!!

Ver también

A
asenet_6510009
17/10/11 a las 8:32

ave maria purisimaaa..........
Bueno comienzo con mi confesion....jajajajaj

Yo mas o menos durante la semana he sido buena. Salvo un dia que comí en la ofi kebap. El viernes mi chico estaba obsesionado con pedir uno para cenar y yo la verdad tb me moria de ganas pa que engañarnos!! Pero bueno fui fuerte y no queria tirar por la borda lo bien que me iba la semana, asi que sin ganas me puse a cocinar e hice una super pizza de salvados para los dos y la verdad despues mes sentia muy bien!

El sabado....ay!! el sabado...mi asignatura pendiente!! Fue un dia muy raro, me levanté de un salto a las 7 porque recordé que se me había olvidado mandar un impuesto y vencía el sabado jaajajaaja asi que corriendo vine a la ofi y despues a las 11, me fui con mi madre de mercadillos (andando a dos que ponen cerca de su casa), despues a las 2 cogimos el coche y fuimos a un centro comercial, donde me compre ropita (he colgado las fotos para que veais los modelitos, quien no tenga contraseña que me lo diga y se la paso) y despues entramos al alcampo, despues de aki al mercadona jaajajaj total que llegue a casa las 18.30 y sin comer!! Estaba tan cansada que comi surimi y a las 20.00 mi chico otra vez con el turco o que le hiciera cena, y estaba tan cansada que le dije PIDE TURCO ... ! y me lo comi todito todo jajajajaja.

Ayer peque un poquito tb, pase el dia en el campo de mis suegros y por la tarde jugando a las cartas, me resisti a los croassanes de chocolate del mercadona, pero cortaron (una hora despues de eso) dos milhojas de cabello de angel en cuadraditos chiquitines y no pude evitar ya coger 2 cudraditos, eran como onzas de chocolate

Dicha la parrafada y mis pecados os pongo mi peso, estoy contenta y disgustada ahora vereis por que! Resumo:

EMPIEZO 21/3/2011 : 95.2KG
AGOSTO: 79.6KG
"ME REENGANCHO" 26/9/2011: 83,4KG
03/10/2011: 82.00KG
10/10/2011: 81.8KG (REGLA)
17/10/2011:80.00KG

A
asenet_6510009
17/10/11 a las 9:00

Respecto a las fotos
Ayer cuando las colgué despues vi todas para ver la evolución, no se si ya es obsesión mia jajaja Pero me dió la sensación de que aunque sea 3 kilos y medio menos que n las fotos que salgo con la falda y la camiseta, ahora me veo menos brazo no???????? no se...

K
kainat_5701984
17/10/11 a las 10:34

Inicio de semana y confesión
Hola guapas:
Primero Tita, muy guapa, aunque la proxima vez que no te pille el reflejo del flax que te veremos mejor, je,je. Estás guapísima. El vestido negro dices que todavía no te pones, pero estás estupenda.
En cuanto a mi confesión .......... pues bajón puro. No consigo ser fiel a la dieta toda la semana y un día pico algo y caigo en barrena, la cago totalmente. He sido totalmente buena toda la semana, he hecho deporte, pero el sábado y el domingo, han sido rompedores. 1,5 para arriba. Vamos, que otra vez veo un 73 como una catedral y me da un bajón ............. No obstante, me queda el consuelo que llevaba dias atascada y que mañana, que me volveré a pesar (porque no estoy conforme con mi peso de hoy) seguro que peso menos, o seo espero. Pero no, yo ya me noto en el cuerpo, que estoy cogiendo kilillos, que me había quedado como un churrito y ahora ...........
Es que ¿porque no me vale con pecar un poco y listo? ¿es que porque me meto estas cebadas que me meto? Ya no voy a echar la culpa a los nervios, que si, pero es que tengo que medirme, es que soy incapaz, una vez que empiezo, no paro.
¿y porque durante 6 meses he sido buena rebuena y no he caido jamás en nada??????'
Ay, que estoy fatal, que quiero que vuelva mi fuerza de voluntad y quiero volver a estar en esos 68-69 o 70, pero esta vez me está costando la vida. Pero repito, que es porque cuando me dá, me meto el atracón.
He dicho.
Que asco de lunes.
Besitos a todas, que a pesar de todo, me alegro mucho por las demas y por vuestra fuerza. Mandarme un poco, que no sé que he hecho.
Este finde me voy 5 días de agroturismo. Dios mio que peligro. Voy a tener que coserme la boca.
En fín, os iré contando.
Confieso que no iba a escribir, porque no tenía ni ganas, pero esto es casi como terapia ¿verdad amigas?
A ver que tal paso el día hoy y mañana os cuento.
Bss.

S
suevia_9057471
17/10/11 a las 10:39

Caida otra vez
Buenos dias!!!
Tita muy chulos los vestidos!!!!
Yo este fin de semana me he pasado unos pueblos, tanto con la comida como con el alcohol.
Tuve una comida y no me resistí a un cocktail de gambas y al queso frito con arandanos aunque de plato principal fue pulpo total....Un dia es un dia pero luego me sentí fatal.
Por la noche ay... por la noche jejejje este sabado me cogi un pedo que hacia tiempo que no agarraba y claro ayer de resaca y encima con gripe ni ganas de entrar a la cocina pues mi novio pidio al telepizza.
Pues hoy temblando me subi a la pesa y para mi sorpresa marcó 75,3, aunque el dia de pesarme es mañana no creo que vaya a marcar mucho mas.
A partir de hoy hasta el jueves haré PP y ya tengo claro que el fin de semana que viene me quedare en casita jejjeje
Por cierto el viernes estuve en el bingo y en el tercer carton canté un bingo de 430 euros jeejjeeje que gastare en ropita .

Que tengais buen comienzo de semana.

D
dariia_9618204
17/10/11 a las 12:47

Hola!!!
nenaaaassss llevo leyendoos toda la mañanaaaaa.....

Resumiendo.... yo también he pecado algún día.... no tanto con la comida como con el alcohol.... para ser más clara... digamos que recuerdo que me lo he pasado muy bien.... pero mis recuerdos se confunden en una nebulosa..... jajajajja

Mis pecados culinarios ha sido un cocido que hizo mi madre para una comida familiar.... eso es demasiado. comí cocido como una señora....

Pero bueno.
He venido hoy lunes y tras juntar mucha moral y preparar los kleanex para echar el moco.... pues me he subido a la báscula y alucina vecina 71,800.... 100 grs menos que antes de irme....¿qué habré hecho yo en esos momentos de laguna mental para quemar tanta caloría?... bueno... el caso es que ya tengo preparada mi comidita dukan para toda la semana.

Vamos hablando reinas reinotas!!!!! que tenía ganas de hablar con todas.

Besicos.

M
minhua_7974157
17/10/11 a las 13:10

Hello girls
Hemos pasado el fin de que es traicionero pero yo no me arrepiento paella y aperitivo que hicimos en casa de unos amigos y para ser pollo y conejo de inglaterra estaba buenisimo.LLega el lunes y nos ponemos las pilas he salido con mi baby gortita para pasear y primer aguacero de Otoño en este paisaje precioso. Ya tengo preparado el pescado y para ponernos las pilas en dos dias bajamos lo cogido chicas.
Balance de mi peso empiezo el 5/9=119 kilazos
12/9= 118
18/9=116,500
24/9=115,100
1/10=114,400
8/10=113,700
15/10=113,200
y hoy 114,300
Pero bueno vamos y seguimos

N
nayla_9948956
17/10/11 a las 18:44

Pero buenooo
soy la unica que se a portado bien? no digo lo que e dejado en esta semana ya que por fin se me a ido la regla porque si no os voy a deprimir, juas juas juas solo digo que es mejor acer la dieta compartida, mi pareja y yo lo acemos juntas y es mas facil... si una se tienta la otra la frena y no salimos por ahi para no pecar, acemos cenitas especiales (dukanianas) en casa... mucho mejor

S
suevia_9057471
17/10/11 a las 21:24

Motivacion
Hay que ver con el fin de semana.....
Chicas he decidido que al igual si escribo lo que como me da vergüenza y no peco tanto asi que me voy a proponer escribirlo todos los dias.

Y mi nueva meta llegar en navidad a los 65

Menú de hoy:

Desayuno: café con leche y avena
Media Mañana: un yogur
Almuerzo: Salmón a la plancha y gelatina
Merienda: un yogur,pavo y té azul
Cena: Entremuslos de pollo y gelatina

2,5l. de agua

Buenas noches a tod@s!

S
suevia_9057471
18/10/11 a las 9:58

Mi gelatina
Buenos dias a todas!

Antrax mis gelatinas son de las neutras. Proteinas 86g, hidratos 0g y grasas 0g me las hice de cocacola 0.

En fin, hoy si que es dia de pesarse y 76kg de nuevo pero nada a portarme bien hasta navidad

N
nayla_9948956
18/10/11 a las 13:00

Gracias antrax
Pos entonces lo digo... e dejao 1 kilo 300 gramos en esta semana , juas juas juas que orgullosa de mi mismaaaaaaa

A
aines_5537544
18/10/11 a las 14:51

Hola....
hola chicas!
si me permitis me cuelo en este post...
a ver os explico un poco; yo hize la dukan en primavera y perdi aprox. unos 9 kilos pero en verano he recuperado una parte....unos 3.... querria volver a ponerme.. Hace tiempo que os leo y hoy me he deicido a escribir porque ahora si que quiero volver a perder estos 3 y unos 5 o 6 mas.... esta semana lo tengo complicado, estoy con la regla y me voy 2 dias a burgos.... pero a partir del lunes, a rajatabla!! supongo que hare 2 o 3 dias de ataque y luego otra vez crucero... os mantendre informadas!
peso al empezar en marzo; 75.5
legue a principios de verano a 65.5
ahora estoy a 68.5
objetivo: 59-60

M
myrna_8791055
18/10/11 a las 19:21

He pecadooo
yo llevo 6 dias de fase de ataque la empeze de nuevo xq al cuarto dia tome alcohol y comi dulces.. mi dea es completar unos 10 dia pero he bajado tan lento!!!!

yo me realize una cirugia al estomago una manga gastrica pesaba 121 y llegue en 2 años a pesar 72 pero subi 5 kilos la ultima vez q me pese estaba en 77 y tengo que llegar a unos 68- 65 kilos... pero he bajado tan lento estos dias con dukan-!!! no se que mas hacer

S
suevia_9057471
18/10/11 a las 20:31

Mi menu
Hola de nuevo chicas!!! Voy a poner ya mi menú de hoy que aunque no he cenado ya lo tengo planificado y me voy a ir a comprar unas cositas y a ver a una amiga asi que luego seguro que no entrare.

Desayuno: Café con leche y avena
Media Mañana: Un te silueta de verano (muy bueno para el pelo)
Almuerzo: Pechuga de pavo y quesito 0%
Merienda: Té azul
Cena: Bistec de ternera

Agua: 2.5l

A
asenet_6510009
19/10/11 a las 8:25

Bueeeeeeeeenos diaaaaaaaas
DONG!!!!!!!!!! BIENVENIDO DE NUEVO!!!!!!!!!!!!! Me imagino que el estres debe ser debido tb al bebe no??? jaja Bueno poco a poco y ya sabes donde encontrarnos siempre!!!!!!

AHORASI, amorcilloooooooooo que no te de verguenza escribir! si aqui el que mas y el que menos pecay lo bueno es contarlo para quitarnos ese peso de encima.

Por cierto, bienvenidas las nuevas incorporaciones!!!

CINTHI, que alegria leerte!! me alegro mucho que te haya funcionado el volver a crucero!! en breve vuelves a conso con tu peso objetivo y a comer de gala!

MOONI, ahora ya sabes a ponerse las pilas hasta navidad (yo me incluyo jajaja)

Bueno yo depsues de bajar tanto la semana pasada (1,800kg) esta semana no va a ser igual porque hoy pesé y estoy igual que el lunes, aunque la verdad estos dos dias muy bien no la he hecho, algun pedicadillo por ahi ha caido porque como me paso todo el dia en la ofi y voy corriendo a casa a mediodia solo para sacar al perro, pues llevo batante descontrol en las comidas, ayer por ejemplo solo hice una comida y eso es lo peor...pero bueno mañana ya todo volvérá a la normalidad!

ESENCIA!! ENHORABUENA POR ESE 1,300 QUE TE HAS KITAO!!

KEEEYZZZ DONDE TE METES?????????????

Y dicho esto, voy a trabajar!!!! un besazooo

A
asenet_6510009
19/10/11 a las 8:26

Silviaa
Se me olvido contestarte!! conso= CONSOLIDACION, la tercera fase del metodo dukan!!

A
aines_5537544
19/10/11 a las 11:27

Buenso dias
BUENOS DIAS CHICAS!
YO YA OS DIJE QUE HASTA EL MARTES IRE HACIENDO..JEJEJE..
PYE ALGUIEN DE VOSOTRAS HA COMPRADO LOS AROMAS?? ME HA LLEGADO UN CORREO CON NUEVOS AROMAS....PERO NO SE...

M
minhua_7974157
19/10/11 a las 15:59

Bien va la semana
Superando el miercoles chicas y os veo genial además estaís muy bien de peso yo no creo que llegue ni a acercarme a vuestro peso actual pero mi meta es lo que necesito bajar de 25 a 30 kilicos que los mios llevan mucho tiempo conmigo.De momento esta semana me estoy portando y ya veré el sabado, Kiss

C
cati_698033
19/10/11 a las 20:22

Hola nenas
Hola chicas y chico (que he visto que has vuelto).
Parece que las cosas en el curro se tranquilizan y vuelvo a mi horario de 7:00 a 15:00 asi que tendré más tiempo para entrar a hablar con vosotras
Contaros que se supone que acabé la dieta el día 15 de este mes, pero que la tenía un poco abandonada desde que volví en agosto de vacaciones; aún asi no he cogido nada de peso, debo decir que a pesar de no haber hecho la dieta he intentando comer lo mejor posible, ahora que vuelvo a la normalidad intentaré hacer una vuelta a conso.

He leido que en general andais un poco bajas de ánimos, pues yo os mando toca mi energía positiva.

Un besote a todas.

M
myrna_8791055
19/10/11 a las 20:28

Perdida
antrax!! gracias x tu consejo... me podrias ayudar con lo que es la segunda etapa xq si sumo todos los dias de dieta llevo unos 12.. en fase de ataque y ya me ostiga demasiado solo carnes y lacteos...

A
asenet_6510009
19/10/11 a las 21:52

Buenas noches!
Hola chicas y chico!

Yo hoy tampoco lo he hecho bien por lo mismo de estos dias atras, por falta de tiempo, asi que esta semana no espero perder mucho.

He llegado a casa hace escasamente hace tres cuartos de hora y me he comido 4 yogures porque no tengo nada de ganas de hacer cena, porque para mas inri he tenido que subir los 3 pisos (no tenog ascensor) a por el perro, sacarlo y subir de nuevo!!
Hoy tuve que quedarme en la oficina al mediodia y no tenia comida, tiempo ni ganas de bajar a por comida, asi que no comi.
Me dejaron alli en la ofi a mi primo de 11 años y ya a las 6 como no podia mas me comi un phosquitos

ESO HA SIDO TODO LO QUE HE COMIDO! y ahora me voy a la cama, mañana ya si que como en casa, ademas tengo carne de pavo en salsa que me salio buenisimo!

SILVI, yo uso ese chocolate para hacer los flanes que me gusta mas que los flanes de nescafe y el bizcocho tb lo hago a veces con cacao de ese.

Beita, me alegro mucho que sigas en tu peso a pesar de no haberlo hecho!! que envidia sana me das!! de aqui a que vea yo el fin...

LOLICA, guapa!!!! tu no te preocupeeeeeeeeees que mi camino es muy largo, asi que te voy a hacer compañia durante mucho tiempo!

LLevo 3 dias, que con los impuestos vienen mas clientes a la ofi, no paran de decirme lo delgada y guapa que estoy (Delgada no pero en comparacion...) y la verdad que me motiva mucho. Todavia me quedan unos 15 kilos por perder, pero la verdad creo que lo peor ya ha pasado asi que soy positiva y pienso que si tengo pecados, si no adelgazo en 10 meses, pues que sea en 12 jajaja.

BUENAS NOCHEEEEEEEEEES

S
suevia_9057471
19/10/11 a las 22:16

Buenas noches
Hoy estoy reventada, entre la gripe y los recados de la familia hoy estoy cansadita.
Menú de hoy:

Desayuno: Leche con avena
Media mañana: estaba fuera y no comi nada
Almuerzo: Rodaja de atun hervido y un yogur 0%
Merienda: 2 lonchas de pavo, 2 de jamon y un café
Cena: pechuga de pavo y yogur 0%

Buenas noches me voy a dormir que mañana tengo jornada de busqueda de trabajo a ver como va la cosa, por cierto hoy pequé con un cigarro pq estaba hasta las narices pero bueno...por lo menos estoy contenta del logro que he echo.

M
myrna_8791055
19/10/11 a las 22:36

Comidas
desayuno: jugo y avena con leche
merienda: nada
almuerzo: omellete de huevo con jamon y queso
colacion: en proceso
cena:

S
suevia_9057471
20/10/11 a las 8:25

Buenos dias
Vaya nochecita.... y es que este tiempo no hay quien lo entienda 24 y cae nieve y lo que lleve es pura tierra asi estoy con esta gripe que me tiene negra ya.

Me voy a buscar trabajo a ver que tal, me pese por casualidad y volvi a bajar del 76 , mi peso hoy es de 75.4

C
chama_7493261
20/10/11 a las 15:59

Hola!! me presento
Hola a todas!! Soy Larisa, y empecé la dieta el lunes. Despues de 3 dias de fase de ataque bajé 3.2 Kg, no lo puedo creer!!!! Ya habia bajado 14 kg por otros métodos y habia quedado estancada. Pero ahora estoy feliz!!! Hoy empiezo con la fase crucero. Besos a todas!!!

D
dariia_9618204
20/10/11 a las 16:08

Hola a todas y truco para las tortillas...
hola guapas que estoy a tope de curro pero mañana os cuento...

Antrax yo meto el huevo un minutito justo al micro para las tortillas. Asi se cuaja un poquito. De ahí a la sartén muy caliente... y no se pega nada!!!!

besicos

M
minhua_7974157
20/10/11 a las 18:59

Marchando una tortilla¡¡¡¡¡
Hola a todas como vais hoy yo mejor que ayer 300gr menos motivan más.Antrax yo suelo hacer bastantes tortillas para comer todos en casa y tengo una sartén pequeña antiadherte le pongo una gota de aceite y paso una servilleta con esto no se pega y Dukan lo admite le doy la vuelta con un platito y la cuajo por el otro lado. Te recomiendo que le pongas atún sale estupenda.

C
chama_7493261
21/10/11 a las :12

Consulta
Hola de nuevo: tengo dos consultitas, primero alguien sabe si hay limite de lacteos 0% MG por dia??? Y segundo, puedo comer como tolerado un queso port salut diet de 2.8 % de MG?? Estoy en Argentina y es dificil conseguir los quesos 0%: Gracias!!

A
asenet_6510009
21/10/11 a las 8:09

Buenos dias!!!
jajajajajja ANTRAAAX, que gracia me ha hecho lo de los truquillos de la tortilla!! jajaja. A mi la verdad me salen muy bien pero no se no tengo ningun truco.... solo una buena sarten que no se pegue. Lo unico que yo hago es antes por unas gotitas de aceite en la sarten y cuando esta caliente, lo extiendo con una servilleta y asi mientras unto la sarten, quito el aceite sobrante... Pero la verdad para mis gusto, cuando me hago salteados me gusta mas revolver el huevo!
El flan de chocolate si lo hago igual que tu el de cafe pero no pongo dos, le pongo 1CS colmada.

Por fiiiiiiiiiiin he terminado mi duro trabajo!! (ayer) asi que ya hoy vuelta a la normalidad, a mis 3 o 4 comidas y a adelgazar!! aunque se que esta semana esta perdida pero bueno no importa...la que viene sera mejor seguro!!

Larisa bienvenida al grupo!!! sino recuerdo mal (ya me apostillará alguien) son 800gr al dia (no estoy segura porque como sé que no lo supero porque apenas tomo no le presto mucha atención jaajaja) pero por ahi ronda y si que puedes tomar ese queso de 2.8m.g., se puedes hasta un 6% .

Un besazo!!

A
asenet_6510009
21/10/11 a las 9:26

Antrax!
Yo solo encuentro los yogures del mercadona, pero he de decirte que alguna que otra vez si he tomado esos de frutos rojos que dices de vitalinea que no son permitidos pero de vez en cuando si que lo he tomado si he comido en la ofi, pienso lo mismo que tu que tampoco será tan malo de vez en cuando, pero claro sin abusar

N
nayla_9948956
21/10/11 a las 10:09

Vitalinea
los vitalinea de sabores son 0% y habiendo probado los de mercadona y los de danone, sin duda me quedo con los vitalinea, los de hacendado los uso para la tortita de por la mañana que al fin y al cabo es solo pa darle saborcillo, pero para comer, me como un vitalinea sin duda

K
kainat_5701984
21/10/11 a las 10:32

Todavía estoy aquí.
Hola chicas.
Bueno, llevo toda la semana leyendoos, pero sin ninguna gana de escribir. Hoy viernes, que aquí en Bilbao, como el 25 es fiesta, pues me hago un bonito puente, pues estoy más animada.
Llevo dos días y hoy muy formal, pero el lunes y martes fueron desastrosos, de ponerme mala y todo. Así que como para contaros. Una cosa es tener un desliz y otra es lo que me pasa a mi. No entiendo como he sido tan tan tan formal durante 6 o 7 meses y ahora caigo cada dos por tres. Eso me enfada muchísimo y me mosqueo conmigo misma.
Bueno, ahora tengo delante 4 días de agroturismo con amigos ¿que os parece? Solo pido, dentro de un orden, no cebarme. Si como no dukan, por lo menos no desfasar. Os lo contaré el miercoles, cuando ya esté de vuelta.
No obstante, estos dos días que he sido buena, ya me he quitado 1.5 k de encima, o sea, que como dice Antrax, los deslices se pagan, pero luego enseguida recupera el cuerpo.
Dejando este tema aparte, Antrax, las tortillas, yo tengo una sarten antiadherente que ni una gotita de aceite le hace falta. Igual tienes que dejar más tiempo que cuaje la tortilla y efectivamente, como ya han dicho, darle la vuelta en una sartén pequeñita. A ver si tienes suerte.
De los yogures, yo siempre he comido los 0 de Eroski, que no cumplen y mira, mis 20 kilos (bueno, ahora 18,5) que me ha bajado, así que no te preocupes.
A las demás, un saludo muy grande, animos y a por el finde. A ver como se nos da.
Tita, ahora ya vas a poder comer, hay semanas malas de trabajo eh!! Un beso
Pues eso, saluditos y besos para todas y a nuestro chico, que ya he visto a tenido una aparición.

S
suevia_9057471
21/10/11 a las 10:39

Buenos dias aunque para mi no tan buenos
Hola a todas!
Ayer estuve todo el dia fuera de casa y por la noche "Cagada" con la dieta!!!

Pues eso... estuve todo el dia entregando curriculum 170 exactamente y hoy no aguanto mis pies llenos de llagas- Es la ULTIMA vez que camino tanto en tacones. Espero que valga la pena.

Tuve que ir al hospital porque operaron a mi suegra y se complico la cosa e hizo falta sangre asi que me sacaron 1/2 litro y caí redonda al suelo.
Estuve cerca de una hora con desmallos y me dieron un zumo de naranja, 1er error.
Cuando salimos del hospital era ya tarde y fuimos a comer algo un bar donde no habia nada permitido, asi que comi una croqueta y un poco de carne de cerdo.

El resto del dia por lo menos a pesar de estar en la calle solo comi cosas permitidas.

Desayuno: Cafe con leche y avena
Media mañana : nada
Comida: un paquete de pavo
Merienda: Un yogur

Bueno chicas me voy de nuevo al hospital que tengais buen fin de semana

C
chama_7493261
21/10/11 a las 15:13
En respuesta a asenet_6510009

Buenos dias!!!
jajajajajja ANTRAAAX, que gracia me ha hecho lo de los truquillos de la tortilla!! jajaja. A mi la verdad me salen muy bien pero no se no tengo ningun truco.... solo una buena sarten que no se pegue. Lo unico que yo hago es antes por unas gotitas de aceite en la sarten y cuando esta caliente, lo extiendo con una servilleta y asi mientras unto la sarten, quito el aceite sobrante... Pero la verdad para mis gusto, cuando me hago salteados me gusta mas revolver el huevo!
El flan de chocolate si lo hago igual que tu el de cafe pero no pongo dos, le pongo 1CS colmada.

Por fiiiiiiiiiiin he terminado mi duro trabajo!! (ayer) asi que ya hoy vuelta a la normalidad, a mis 3 o 4 comidas y a adelgazar!! aunque se que esta semana esta perdida pero bueno no importa...la que viene sera mejor seguro!!

Larisa bienvenida al grupo!!! sino recuerdo mal (ya me apostillará alguien) son 800gr al dia (no estoy segura porque como sé que no lo supero porque apenas tomo no le presto mucha atención jaajaja) pero por ahi ronda y si que puedes tomar ese queso de 2.8m.g., se puedes hasta un 6% .

Un besazo!!

Mil gracias titalole !!!
Mil Gracias titalole !!! Les cuento que ayer hice pechugas de pollo a la coca cola light, una recete que encontré en internet. Salio exquisito!! Con media cebollita pequeña y provenzal, un manjar!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir