Foro / Salud

Semana del 10 al 16 de octubre

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 18:56
A
asenet_6510009
10/10/11 a las 8:59

Buenos días chicaaas!! Comenzamos semana..... asi que id pasando por el confesionario! jajaja.

Ver también

A
asenet_6510009
10/10/11 a las 9:05

Yo me confieso.....
Bueno yo he perdido esta semana solo 200gramillos. Que por una parte es una alegria y por otra no.

Alegría porque estoy con la regla, y hasta ahora con la regla he llegado a engordar incluso 2kg en esa semana, y no solo no he cogido sino que he perdido, poco, pero he perdido.

No alegria, porque podía haber sido más. Lo siento pero el sabado no cumplí el pacto.Al final nos fuimos a cenar al wok, y la verdad que alli no es dificil hacer la dieta porque tienes verdurita y de todo que te lo hacen alli mismo a la placha, pero como con la regla estaba ansiosa pues hice un estropicio jajajaja. Me comí tallarines, 1 mini rollito de primavera y postre Pero estaba mas rico........... !!! jajaajjajaja

K
kainat_5701984
10/10/11 a las 9:52

Ahora toca mi confesión
Jooooo, que yo tampoco he cumplido mi propio pacto, que no puede ser, que el sábado también me salté la dieta a la torera. No lo entiendo, todo el tiempo haciendola bien y el sábado, zas, la cagué. Ayer también estuve con la familia, había merendola y fui superbuena, nada de nada, con mi coca-cola zero y mis surimis (lo que tuve que escuchar claro), pero no comí nada de nada.
Mi peso, bueno, pues el lunes pasado pesaba 73.4 y hoy peso 71,5, pero claro, no sé que día de la semana pasada vie el 70, pufffff, a ver que pasa esta semana, ya no voy a decir nada. Pero tengo que hacerlo para pasar a consolidación de una vez.
Bueno, pues eso, pecadora, yo también pecadora.
A ver como hacemos esta semana que tenemos un día de fiesta en medio. Podré con él, seguro.

N
nayla_9948956
10/10/11 a las 9:54

Me confieso
Me e portao super bien, conste... he bajado 600 gramos esta semana a pesar de que estoy esperando que me baje la regla... no me puedo quejar, ya solo me queda un kilito y medioooooooooo y me voy a la tercera fase

K
kainat_5701984
10/10/11 a las 9:57

Que bien esencia
Que bien, que suerte que ya te vas para la tercera fase.
¿cuanto has perdido hasta ahora?
Enhorabuena y sigue así, que aunque nos veas flaquear ahora a las veteranas, hemos sido muyyyyyyy buenas eh!!!, je,je. Las fuerzas, que ya flaquean.
Antrax, donde andas??? Que seguro que tu lo has conseguido. Cuantanos anda.

N
nayla_9948956
10/10/11 a las 10:05

La verdad
es que tenia poco que dejar, son 6 kilitos lo que me sobraron de embarazo y bueno ya terminando esta fase, la verdad es que no me esta costando nada porque solo llevo 15 dias... no es por poneros los dientes largos jajajaja pero ya pa navidades lista!! jeje

A
asenet_6510009
10/10/11 a las 10:12

Pues menos mal....
QUE NO QUERIA PONERNOS LOS DIENTES LARGOS!! jajajajaja. Es broma!! enhorabuena guapaaaaa!! disfruta por las demas! jajaa

N
nayla_9948956
10/10/11 a las 10:16


lo sientoooooo, jeje si os sirve de consuelo, no e pecado ni una sola vez... estoy siendo muuuuu buena, y me conformo con los postres dukan... pero la regla esta siendo mi cuesta esta semana

K
kainat_5701984
10/10/11 a las 10:38

Nada hija, no te preocupes
No te preocupes, es que claro, nosotras hablamos de otras cantidades, mejor para tí.
Yo he bajado 20 kilos y todavía sigo. Tita también está en buen camino, pero nuestro camino es laaaaaaarrrrgoooooo.
También hemos sido muy buenas, pero ..... estamos con las fuerzas bajas.
Animo y a por tu objetivo.
Saludos.

S
suevia_9057471
10/10/11 a las 12:14

Dichoso finde
Jejeje Hola chicas, me parece a mi que deberian exterminar a los sabados de la semana pues parece que ese dia es cuando mas pecamos.
Yo me fui de escapadita con mi novio y me pase un pelin con los rones jeje, tambien estoy con la warry y me apetecen cosas dulces.
Espero que mañana la pesa no me de un disgusto jeje de momento hoy me ire a correr para compensar

I
iskra_8685257
10/10/11 a las 18:50

Madre mía!!!!!
Solamente puedo decir: Enhorabuena!!!!!!!!! Eres un ejemplo a seguir... a ver si se me pega algo!!!!!!

A
asenet_6510009
11/10/11 a las 7:54

Bueeeeeeeenos dias!
Hola chicas!! Entro ahora a saludaros porque ya me voy a meter en faena y con tengo muchisimo trabajo!!
ANTRAAAAX!!!! 2KILAAAZOS!!! enhorabuenaaaaaaaa nena!! ves como siendo buena se ven resultados??? animo que en una semana te metes en conso!!

AHORASI, jajajajaja tu y yo vamos de la mano hija, solo que con unos kilos de diferencia!
Yo como bien dice KATAYMA, mi asignatura pendiente es el sabado, no se que me pasa.... creo que es porque como estoy en casa todo el dia... y encima este finde sali fuera a comer pues caigo en la tentación! Ademas ultimamente me noto tb mas ansiosa que antes y creo que es porque acostumbrada a no parar, a estar toda la tarde en casa.... por eso quiero apuntarme ya para el mes que viene al gym. Hoy de momento ya empiezo la piscina, son dos dias martes y jueves, pero algo es algo!

KEYZ, que tal vas con la pilarica???????????

CINTHI, BEITA, MOONI..... PRONUNCIAROS!!

UN BESAZO A TODAS!

S
suevia_9057471
11/10/11 a las 8:28

Buenos dias
Hola chicas hoy me ha tocado pesa y despues de haberme pasado el fin de semana la sorpresa es que perdi un kilo mas.
Hoy 76.8Kg , cuando empeze el dia 20/7 con 89.9Kg no me imaginaba que pudiera llegar a este punto pero ahora sé que puedo perder alguno mas.

A
asenet_6510009
11/10/11 a las 9:26

Jajajajajaja
ANTRAAAAAAX, yo tampoco he podido evitar pesarme hoy. Por que como ya ayer se me fue definitivamente la roja y ya me note que iba mas al baño, esta mañana digo bueno a ver si entre el domingo y el lunes me he quitado el wok del sabado y me he llevado una sorpresilla porque aun sin ir al baño en todo el dia de ayer, hoy he visto 800gr menos que junto a los 200gr pues un kilito esta semana no??? si no hubiera habido wok de por medio seguro que seria algo mas pero bueno hoy ya he visto el 81.00, despues de estar hace dos semanas en 83.4 a la vuelta de mis vacas esto va viento en popa a los 79 jajajaja.

A mi me pasa lo mismo, creo que cometo el error de no almorzar, tampoco meriendo pero como no soy de cenas copiosas no lo noto, al contrario desde que estoy a dieta es cuando me he acostumbrado a cenar. Al mediodia lo que pasa es que devoro pero es que me pasa como a ti, que voy tan liada que o no tengo tiempo o no me acuerdo de almorzar...

M
minhua_7974157
11/10/11 a las 11:05
En respuesta a asenet_6510009

Jajajajajaja
ANTRAAAAAAX, yo tampoco he podido evitar pesarme hoy. Por que como ya ayer se me fue definitivamente la roja y ya me note que iba mas al baño, esta mañana digo bueno a ver si entre el domingo y el lunes me he quitado el wok del sabado y me he llevado una sorpresilla porque aun sin ir al baño en todo el dia de ayer, hoy he visto 800gr menos que junto a los 200gr pues un kilito esta semana no??? si no hubiera habido wok de por medio seguro que seria algo mas pero bueno hoy ya he visto el 81.00, despues de estar hace dos semanas en 83.4 a la vuelta de mis vacas esto va viento en popa a los 79 jajajaja.

A mi me pasa lo mismo, creo que cometo el error de no almorzar, tampoco meriendo pero como no soy de cenas copiosas no lo noto, al contrario desde que estoy a dieta es cuando me he acostumbrado a cenar. Al mediodia lo que pasa es que devoro pero es que me pasa como a ti, que voy tan liada que o no tengo tiempo o no me acuerdo de almorzar...

Enhorabuena
que bien que vais chicas os doy mi enhorabuena lo estaís haciendo genial y sobretodo las veteranas que llevaís unos cuantos kilitos. Yo voy poco a poco tengo que perder bastante pero en otras dietas cuando pierdo 5 kilos me suelo parar espero que aqui no, cuando pase la semana "roja" os cuento que tal si sigo o me he estancado. Ayer tomé hamburguesas de Ciervo y están estupendas no os lo podeis imaginar buenisimas.

A
asenet_6510009
11/10/11 a las 11:07

Lolica
hamburguesas de ciervo??????????????????? donde has comprao eso?? no lo he visto nunca!! si esta bueno, habrá que probarlo por variar del pollo y la ternera!! jajaja

M
minhua_7974157
11/10/11 a las 11:24
En respuesta a asenet_6510009

Lolica
hamburguesas de ciervo??????????????????? donde has comprao eso?? no lo he visto nunca!! si esta bueno, habrá que probarlo por variar del pollo y la ternera!! jajaja

De ciervo
Esque estoy en Inglaterra y aquí las encontre el sábado en un super sabes echo mucho de menos el pescado fresco , las gambas, sepia etc no hay por aqui y el ver esto pues lo he provado y están muy tiernas y buenas. Mi suegra me mando endulcorante liquido que no hay por aqui y gelatina neutra.Aunque no me sale el pan y los dulces poco no se si es el horno o la levadura no se es un poco dificil.Aqui hay pan de avena como el bimbo y esta seman estoy tomando una rebanada de el no se si será tolerado o no pero estaba desesperada con el pan que no me salia bueno o sin hacer o como salado un desastre.

A
asenet_6510009
11/10/11 a las 14:22

Amoreeeeeeeees
como va la cosa?????? la mia tomatosa!! tengomucho lio y mañana no me gustaria tener que trabajar, asi que me voy a quedar a comer en la ofi y esta tarde trabajaré.

Voy a pecar, porque no me he traido nada y no tengo ganas de bajar al super y cocinar yo, ais que me he pedido un plato de kebap sin salsa, no creo que la carne solo engrode mucho no?? bueno de todas formas esta noche en la pisci lo quemaré! un besazo

A
asenet_6510009
11/10/11 a las 19:13

Jajajajajaja
ANTRAX!!! la verdad que el kebab me gusta mucho pero soy mas de chino, de wok sobre todo, me pongo morada a tallarines!! lo que pasa es que el chino me da mas remordimiento porque el kebab, lo que es la carne sola pues me da la sensación de que engorda menos y como cuando estaba en el naturhouse si que me dejaban comer (pero sin salsas) quiza por eso abuso mas...porque no engorda tanto no se jajaja

M
minhua_7974157
11/10/11 a las 19:26

Yo tambien
Me apunto a lo del Kebat o el chino titaloe me voy contigo a comer de esto lo que quieras que sin salsa pues bueno hacemos un intento nooooo..... pues no tiene eso aceite ni naaaa.Pasadlo bien mañana que teneis fiesta nacional yo seguiere aqui compadeciendome con mi peque de no estar en España para salir de copas esta noche no por nada más.

A
asenet_6510009
12/10/11 a las 10:59

Neniiiiiiiiis
uuuuuuuuuuuuf esta mañana no he podido evitar pesarme para ver el efecto kebap jajajaja y la verdad me he llevado un sorpreson que para qué!!!! No se si será porque me pegué un palizón en la piscina o que pero vamos que estamos a miercoles y esta mañana he visto un fantastico 79.9!!!!!!!!!!!!!!! Son casi 2kg menos que este lunes, supongo que ya se ha ido la regla y me ha bajado la hinchazón, ya dije que yo con la regla suelo coger 2kg y esta vez no solo no los cogí, sino que perdi 200gramos.

Espero este lunes llevarme uuna muuuuuy buena alegría porque estoy super motivada!!!!!!!!! En 2 semanas me he quitado los casi 4kilazos que cogi a la vuelta de mis vacas! yujuuuu

K
khaula_6054309
12/10/11 a las 13:09

Novata
buenos días chicas,
soy novata en el foro y novata en la dieta. empece el lunes..y alguna duda tengo, me podéis ayudar?
¿cual es el queso permitido en la fase ataque?
gracias

M
minhua_7974157
13/10/11 a las 18:54

Cuidado que llega el fin de semana
hola chicas yo esta semana nada de nada me pesaré el sábado pero creo que no habré bajado nada, pero mi marido que está haciendo la dieta de la patata frita os cuento en el curro se come un sawiches de algo y ya cuendo llega a casa a las 4 empieza con las patatas fritas de bolsa,el chorizo y el jamón, una cerveza y despues la cena que tiene hambre el tio y en un mes ha perdido 4 kilos y bajando que me decis no es para deprimirse.... y yo aqui con mis palitos de cangrejo jejej.El sábado nos pesamos no

S
suevia_9057471
14/10/11 a las 8:58

Buenas
Hola chicas, jolin todas de fiesta menos yo? jejeje A mi esta semana no me han dejado parar, que si he ido a trabajar con mi madre, a llevar a mi hermana al hospital, arreglar papeles....Menos mal que el finde esta aqui ya!!!
No creo que vaya a pasarme en nada este finde pues teniamos planeado salir mañana por la noche pero hoy he amanecido con un dolor de garganta tremendo.
Me subi a la pesa al levantarme y la jodida no baja ni por asomo 76.5 que espero que de aqui al martes haya desaparecido jeje
Feliz fin de semana a todas y a ser buenas!!!!

M
minhua_7974157
14/10/11 a las 17:42

Fin de semana
Este fin de tenemos el domingo comida con unos españoles que están aqui en Ingland igual que nosotros y vamos ha hacer paella osea que lo siento mucho pero creo que la proxima semana será muy dura.Besitos para todas y ser felices.

A
asenet_6510009
14/10/11 a las 18:56

Holaaaaaa
Hola chicas!!!

Puuuuuuuf he estado super ausente porque no he parado ni un momento! Solo entraba para leeros!!

LOLICA,a mi tb me encanta la dieta de tu marido! jaja ayer lo leia y se me hacia la boca agua!!.

ANTRAX, no creo que el jamon haya sido para tanto, sera que esta semana a lo mejor retienes mas liquidos o algo.

Yo he tenido una semana horrible!!el miercoles tuve que trabajar, y jueves y martes por la tarde tb, hoy a las 6 ya estaba en la ofi.... Espero descansar este finde y no caer en tentaciones!! que estoy a puntito de afianzar el 79 jajaja lo malo es que esta pendiente de un hilo porque veo el 79.9 jajajaja. Pero bueno estoy contenta porque en nada me he quitado los 3 kilos y medio que cogi.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO Y QUE PASEIS BUEN FINDE!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir