Foro / Salud

Segunda operacion

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 1:10
Z
zahya_8748355
1/10/07 a las :51

chicas
me opere hace como 11 dias pero def me las veo chicas!!! cosa que me sorprende ya que me puse 325 detras del musculo(partua de 83cm-ahora tengo casi 90)
quiero saber cuanto debo de esperar para volverme a operar,si mientras mas rapido mejor o no?la op y el costo es igual o como ya hay bolsillo y el doc conoce mi cuerpo el precio es menor?este martes tengo revision con el ciru y le voy a preguntar pero saben si me debe volver a cobrar igual?

Ver también

I
ipek_8780257
1/10/07 a las 1:10

Definitivamentee
jaja tienes el sindrome"pam" amiga a mi tmb me paso lo mismo ke a ti yo tmb sufria xke me las via chikas, pero eso esl al principio, kreeme ke al paso de los dis te iras akostumbrando a tu nuevo busto, yo tmb me traume al vermelas mas chikas de lo ke yo esperaba, pero kreeme ke ee sindrome lo padecemos kasi todas, a mi mi ciru me dijo ke nada mas tenia ke pagar las protesis y el hospital, si keria volverme a operar, el tuyo no se ke te diga, pero he oido ke a muchas les vuelven a kobrar igual , tienes ke decirle a tu ciru sobre tu inconformidad, bueno amiga suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram