Foro / Salud

Segunda operacion de pecho

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 17:48
A
an0N_898828499z
12/6/13 a las 13:45

Hola chicas, tengo un problema, me operé en marzo 2013 de aumento pecho y me puse 400cc subfascial (la mejor técnica dsd el punto de vista médico y estético) el problema es que me veo poco pecho (chicas por favor...ni se os ocurra poneros menos de 400cc que no os vendan milongas) y me quiero operar para ponerme 600cc subfascial perfil extralto. La primera operación fue por el surco submamario, me midieron etc para que quedara perfecto ...pero claro...ahora si me voy a poner una prótesis mas grande, es decir , 1.5 cm mas de ancha y de alta y dos cm mas de proyección...QUÉ pasará con esa cicatriz inicial? si me hacen la incisión por el mismo sitio al ser la prótesis mayor quedará la cicatriz en vez de abajo del surco mamario como la llevo ahora..quedará 1.5 cm mas alta no? ayudaa..ah! y puedo operarme antes de que pase un año?

Ver también

A
an0N_542469899z
12/6/13 a las 17:48

Ana
yo me opero subfascial tambn el31 de julio aqui en valencia, me puedes enseñar alguna foto porfaaa??, es q a mi 375 me parece mucho y qiero ver lo q dices.. ¿como te notas, comoda??, ya q es un extra peso q no llevabas y me preocupa no estar comoda con las protesis... MIL GRACIAS PERLA!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir