Foro / Salud

Segunda operación aumento, mañana!

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 18:32
A
an0N_543168899z
8/6/11 a las 11:33

Chicas! Qué tal??
Mañana me operan por segunda vez!!
Algunas de vosotras ya sabéis un poquito de mi historia... Para las que no:
Me operé en Febrero, partiendo de una 85 vacía y me puse 370cc, anatómicas, submusculares, MX. Desde el principio dieron problemillas a la hora de colocarse, eran bien lentas! Y al final se vió que la prótesis derecha no descendía porque se había girado (o eso parece, mañana saldremos de dudas jaja)
El caso que yo no había quedado del todo contenta con el tamaño definitivo (más bien con la proyección) así que ya que tengo que pasar por el quirófano para arreglarlo sí o sí me las voy a cambiar!
Mañana me pondrán 450 o 500cc, anatómicas, submusculares, MM (o eso hemos pensado en consulta)
Quería abrir este foro para contar mi segunda experiencia y para solucionar aquellas dudas que tengáis como muchas de vosotras habéis hecho conmigo durante muchos meses! De verdad, las opiniones de todas cuentan! Un beso y a ver cómo se da mañana! Esto de operarse en Junio me da que va a ser, cuanto menos, caluroso! Jaja

Ver también

Y
yuchen_8681900
8/6/11 a las 12:42

Hola
mucha suerte con la segunda operación. Me habían contado que las anatómicas podrían rotar en el caso de uso de sujes push-up, pero no sin haberlos usado. Mucha suerte en el segundo intento.

A
an0N_543168899z
10/6/11 a las 19:29

En casa!!
Chicas ya estoy de vuelta!
La verdad es que he vuelto a primera hora de la mañana pero llevo todo el día adormilada... Creo que es porque la última vez que me operaron pesaba un poco más que ahora (3 kilillos o así) y me han calculado la misma anestesia para ayer por lo que he estado bastante decaída durante todo el día!
Ya he salido a pasear 1 hora y me siento mejor!
Molestias nada de nada! Ni siquiera la zona de las cicatrices pero eso sí, ahora mucho cuidado porque viniendo de un antecedente de una prótesis rotada (me dijo que se había rotado unos 15 grados) tengo que andar estos días con muchísimo cuidado para que no pase lo mismo!
Al final me puso perfil FX (yo tenía MX) porque dice que así también es más difícil que se giren y creo que me ha puesto 500 cc como le pedí aunque no se aclara mucho jaja el lunes hablaremos todo bien en la consulta... de momento con las vendas por la vida que son incomodísimas y un fin de semana de encierro en casa que me muero del aburrimiento!
ya os iré contando cositas! Un beso para todas!! y las que estéis como yo, aisladas y con vendas a ver mucho la tele y a descansar! nos lo hemos ganadoo!!

F
fei_6131922
14/6/11 a las 13:41
En respuesta a an0N_543168899z

En casa!!
Chicas ya estoy de vuelta!
La verdad es que he vuelto a primera hora de la mañana pero llevo todo el día adormilada... Creo que es porque la última vez que me operaron pesaba un poco más que ahora (3 kilillos o así) y me han calculado la misma anestesia para ayer por lo que he estado bastante decaída durante todo el día!
Ya he salido a pasear 1 hora y me siento mejor!
Molestias nada de nada! Ni siquiera la zona de las cicatrices pero eso sí, ahora mucho cuidado porque viniendo de un antecedente de una prótesis rotada (me dijo que se había rotado unos 15 grados) tengo que andar estos días con muchísimo cuidado para que no pase lo mismo!
Al final me puso perfil FX (yo tenía MX) porque dice que así también es más difícil que se giren y creo que me ha puesto 500 cc como le pedí aunque no se aclara mucho jaja el lunes hablaremos todo bien en la consulta... de momento con las vendas por la vida que son incomodísimas y un fin de semana de encierro en casa que me muero del aburrimiento!
ya os iré contando cositas! Un beso para todas!! y las que estéis como yo, aisladas y con vendas a ver mucho la tele y a descansar! nos lo hemos ganadoo!!

Holaaaa
Genial..... encima un post sin dolores jejejje...

Q talla final se supone que te qedara? y que talla tenias antes cuando te operaste por 1 vez?

Yo mañana debo elegir los cc y nada lo normal con muchas dudas.. Un beso!!

A
an0N_543168899z
14/6/11 a las 18:31
En respuesta a fei_6131922

Holaaaa
Genial..... encima un post sin dolores jejejje...

Q talla final se supone que te qedara? y que talla tenias antes cuando te operaste por 1 vez?

Yo mañana debo elegir los cc y nada lo normal con muchas dudas.. Un beso!!

Hola!
Me han quitado las vendas hoy!
la verdad es que están mucho más "humanas" que la primera vez que me operaron!!
están un poco hinchadas por arriba y cada una para su lado pero la verdad es que se ven muy bien!!
no tengo ni idea de qué talla me va a quedar jaja están grandecitas pero tampoco nada exagerado! yo creo que esta vez he acertado de pleno con el tamaño!

antes de operarse hay muchísimas dudas con los cc porque lo cierto es que cuando te hablan en cifras no te haces a la idea de el volumen real que representan, yo te cuento mi caso para ver si puedo ayudarte un poco, vale?

mido 168 cm, peso 49/50 kilos y antes de operarme partía de un contorno de pecho de 82, bajo pecho de 75 y con sujetador tenía una talla 85b vacía. La primera vez que me operé me pusieron 370cc así que me quedó de contorno 91 cm y de talla me iban bien tanto la 90 C como la 95 b
Yo pensaba que 370 iba a ser muchísimo pero lo cierto es que para nada, un pecho bueno pero nada exagerado.
Ahora me ha puesto 560 cc (yo le dije que sobre los 500 cc lo quería y al final me puso más) y lo cierto es que creo q ha acertado
Me las ha puesto anatómicas, submusculares, perfil FX (son altas de arriba y ganan proyección hacia abajo porque si me las pone anchas al ser yo muy finita de torso se "saldrían" por los lados)

Si tienes cualquier duda escríbeme y te soluciono encantada, vale? Cuando estén un poco más presentables subiré alguna fotillo! un beso

A
an0N_543168899z
14/6/11 a las 18:32

Hola!
Pues yo contaba con que tendría que pagar pero la verdad es que se ha portado de manera increíble y no he pagado nada, así que mejor que mejor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook