Foro / Salud

Se repite la lipo si no quedas bien??

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 3:32
L
leide_7276537
30/4/05 a las 17:03

Todavia no han pasado los tres meses pero tengo miedo de que la lipo no cumpla mis expectativas; si es asi tengo derecho a que me la repitan o a que me den retoque sin necesidad de pagar nada????

Ver también

T
tania_6284015
1/5/05 a las 3:32

"hola kina"
Normalmente si q tienes derecho a q te retoquen lo q no te gusta,con lo de "normalmente"me refiero a q si te la has hecho con un cirujano bueno,pues no va a negarse.
¿A ti te comentarón algo de q si no estabas contenta se retocaba?,¿o te lo dierón en algún papel?
Normalmente,tiene q pasar un año,para q sea definitivo pero con 3 meses ya se tendrían q ver resultados q te agradasen¿q es lo q notas q no te gusta?,¿te han sacado poco?,o hay alguna zona q no queda bien del todo.

Yo por otro lado,te recomiendo lo de siempre,q hables con ellos y les digas q no estas viendo los resultados q querías,para q lo vallan sabiendo y no les pille de sorpresa,te diran q es pronto y q esperes,pero q vamos a los seis meses,eso ya estará más q definido y más o menos es cuando te hacen la foto del despues, y donde podrás comparar los resultados,q aveces como nos acostumbramos a ir viendonos cada día, no notamos.Hazte fotos tú también en las mismas posiciones q te las hizo el cirujano.

Pero lo dicho,tu sino estás contenta,erre q erre,se lo repites cada vez q los veas,y tienen q retocar lo q no te guste y si no lo hacen,no te queda de otra q reclamar q el dinero bien q se lo lleván.

Bueno amiga,pero habla con ellos q te quedaras más tranquila.
Besos y cuentanos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest