Foro / Salud

Se regó la inyección anticonceptiva

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 23:17
N
nahir_9550324
19/1/18 a las 8:39

me aplico el mismo anticonceptivo hace un año y medio y nunca tuve problemas, pero este mes me la pusieron y se regó un poco manchándome la ropa.
quisiera saber si es posible que la efectividad disminuya y haya un embarazo ya que se regó una parte del medicamento o el riesgo al embarazo es mínimo debido al tiempo que llevo usando este anticonceptivo. 
Por cierto! Fui a donde me aplicaron y me dijeron que es normal que se regué un poco y que no hay riesgos.
tambien leí que todas las inyecciones tienen un poco de medicamento que si se riega no genera riesgo alguno, que está pensado que eso pueda ocurrir y por ende están preparados.

tengo relaciones con mi pareja sin usar preservativos.

Ver también

N
nahir_9550324
19/1/18 a las 19:42

Puedes responder alguna duda que exprese en el post?
si puedes te lo agradecería y te invito a responderlas, de lo contrarío no veo porque comentar.
de todos modos gracias por tu consejo. 

N
nahir_9550324
19/1/18 a las 22:17

pobrecita, ojalá todo mejore, te prometo que se pondrá mejor. Mucha fuerza y abrazos querida! 

N
nahir_9550324
19/1/18 a las 22:39

Pero yo no me molesto amiga, simplemente pido que me contesten sobre las preguntas del post ya que es la duda que estoy expresando.
De todos modos agradezco las respuestas, no estoy molesta ni nada parecido jaja 

N
nahir_9550324
19/1/18 a las 22:42
En respuesta a nahir_9550324

Pero yo no me molesto amiga, simplemente pido que me contesten sobre las preguntas del post ya que es la duda que estoy expresando.
De todos modos agradezco las respuestas, no estoy molesta ni nada parecido jaja 

POR CIERTO!
Desde un principio fui a consultar, a penas vi que había perdido líquido! Me dijeron en la consulta que era “normal” sin embargo no lo creo y es por esto que estoy buscando ayuda en foros, aveces se sabe más por experiencia.

 

N
nahir_9550324
19/1/18 a las 23:17

Es que eso intente pero pues el médico de turno me dijo que no podía examinarme más que solo no me preocupe. De todos modos voy a utilizar otros métodos anticonceptivos obviamente. 
Solo tenía una duda, no entiendo porque tanta ofensa 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir