Foro / Salud

Se reduce una talla ....?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 15:20
A
atocha_6055041
2/11/09 a las 13:37

Me parece que no me he expresado bien antes, quiero decir si se reduce casi una talla cuando te baja la inchazón de los pechos recien operados.
He oido comentarios por el foro de que despues de operada te baja la inchazón y reduces casi 2 cm. de pecho ¿ es cierto ?

Cuendo puedes considerar como definitivo el tamaño ?

Gracias, es que estoy un poco preocupada, porque yo ya me las veo justas y si todavia tienen que menguar mal vamos.

Constestarme, por favor.

Ver también

M
mirla_5845065
2/11/09 a las 15:20

Hola
pues hombre depende ...en submuscular cuando el musculo cede parece que tienes mas pecho, pero no bajas de talla...la silicona sigue ahi lo q pasa esq al pirnipio esta hinchado y conforme se baja la inflamacion el pecho va cogiendo forma..el musculo cede ya no estn aplastadas, se proyectan hacia afuera, por eso si te fijas de lado al mes y los 3 meses parece que has ganado en talla.. la silicona q te pusieron en quirofano sigue ahi..por eso tines q estar segura de qué quieres ponerte..yo al princpio las veia enormes, estaban hinchadas y sin forma...y a los 5 meses seguian grandes pero con su forma. de todos modos te digo q a los 4 meses ya no note diferencias ni de tamaño ni de forma!

un saludo, si quieres pra que te hagas una idea te paso mi album si kieres verlo dimlo por privi.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook