Foro / Salud

Se que es una tonteria pero...como os calmais cuando estais a horas de pasar por una intervención ?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 1:38
A
amena_7460160
16/5/10 a las 23:21

Yo en 2 días me hago la hidrolipoclasia y estoi de los nervios encima acabo de ver 1 video ( cosa que no tendria que haber echo y estoi atacada ,es nervio mas que nada... es normal creo me faltan 2 días y medio ... y llebo todo el dia pensando...

Ver también

D
dahba_7972792
17/5/10 a las :29

Hola guapa
PIENSA EN POSITIVO, NO VEAS MAS VIDEOS¡¡¡ MUSIQUITA DE RELAS+PENSAMIENTOS BUENOS.
TODO IRA BIEN

A
albena_6287193
17/5/10 a las :32

Relax
Hola wapa, a mí me recomendaron tomarme una infusión que venden en mercadona, q se llama "relax", es totalmente natural, la puedes encontrar junto con la menta poleo, te verde, y todo eso. Me tomé dos bolsitas la noche antes de la operación, y es q a la mañana siguiente me costó hasta levantarme!! jajja, asi q nada, prueba a ver q tal. Y suerte con tu operación!!

I
ikerne_5464133
17/5/10 a las :33

Una dudilla....
me puedes explicar exactamente de que trata la hidropoclasia????

A
amena_7460160
17/5/10 a las 10:30
En respuesta a ikerne_5464133

Una dudilla....
me puedes explicar exactamente de que trata la hidropoclasia????

Es un proceso
que se hace por zonas parecido los resultados ala lipo

http://www.youtube.com/watch?v=YvKKfri6R28

se suele hacer por zonas yo me hago el miercoles los flangos y el dia 25 la tripita cuesta sobre los 1000 e la zona va bajando según te vas haciendo la siguiente te cuesta menos.

U
una_5965533
17/5/10 a las 11:58

Saruky los nervios son los nervios
Yo me opero en 4 días y estoy super nerviosa. Tengo el estómago super revuelto y me da un hambre que no sé si me tendré que hacer un lipo después de las tetis.

por cierto SARUKY, la de la foto eres tú? Si es así eres muy guapa.

Suerte y sobre todo no veas vídeos ni leas cosas negativas.

I
ikerne_5464133
17/5/10 a las 13:07
En respuesta a amena_7460160

Es un proceso

se suele hacer por zonas yo me hago el miercoles los flangos y el dia 25 la tripita cuesta sobre los 1000 e la zona va bajando según te vas haciendo la siguiente te cuesta menos.

muchas gracias por explicarmeloooooooooooooo!!!pu es tu piensa en lo guapa que vas a estar!!yo creo que eso es el mejor tranquilizante posible!!y sino unas tilas la noche de antes y a dormir!! ya nos contarás!!

A
amena_7460160
17/5/10 a las 14:42
En respuesta a una_5965533

Saruky los nervios son los nervios
Yo me opero en 4 días y estoy super nerviosa. Tengo el estómago super revuelto y me da un hambre que no sé si me tendré que hacer un lipo después de las tetis.

por cierto SARUKY, la de la foto eres tú? Si es así eres muy guapa.

Suerte y sobre todo no veas vídeos ni leas cosas negativas.

Holaaaa
Sí soy yo la de la foto !!

Pues ami me da por no comer estoi con el estomago cerrado en fin.... ya os contaree como voi hoy y mañana ,yo me tome un diazepan anoche pero hoy necesitare 2 jajajajjajajjajajjaj

A
an0N_802981399z
18/5/10 a las 13:52
En respuesta a albena_6287193

Relax
Hola wapa, a mí me recomendaron tomarme una infusión que venden en mercadona, q se llama "relax", es totalmente natural, la puedes encontrar junto con la menta poleo, te verde, y todo eso. Me tomé dos bolsitas la noche antes de la operación, y es q a la mañana siguiente me costó hasta levantarme!! jajja, asi q nada, prueba a ver q tal. Y suerte con tu operación!!

Holaaaaa
hola chikilla !!que tal te va todo espero ke muy bien .....ya me contaras como te sientes con tus nuevas orejas y que tal con la familia y amigos...y si te notas rara....bueno ke no te kiero agoviar...un besazo y mucho animo.....xaooooooooooooo!!

A
aidana_8549227
18/5/10 a las 14:03

Es un proceso

Holaaaaaa
ya nos contarás todo, a ver que tal los resultados,yo me estoy mirando este tratamiento, pero no tengo referencias de nadie......y estoy delgada y con el dichoso michelín, (que lo odio), mucha suerte

A
amena_7460160
18/5/10 a las 18:18

Nenas !!
aynssSsSS ME QUEDAN HORASSSS HORITAS !!!

estoi super mejor hoy con muchos animos me ha llamado judith la chica que esta con el doctor y nada emos estado hablando de mañana y como ira todo y que este tranquila que estaran con migo en todo momento y nada que no me preocupe ..total... estoi super feliz !! deseo que sea mañana !! y solo decir que ala que pueda os lo casco todo neniss !!!! y bueno me espera unas semanitas de sufrimiento con fajita pero mas que nada porque justo ahora aprieta la calor... que casualidad ,,,

Un beso a todas y mañana si puedo os cuento todo con pelos y señalessss

N
nardy_7459451
19/5/10 a las :22

Nenas !!
aynssSsSS ME QUEDAN HORASSSS HORITAS !!!

estoi super mejor hoy con muchos animos me ha llamado judith la chica que esta con el doctor y nada emos estado hablando de mañana y como ira todo y que este tranquila que estaran con migo en todo momento y nada que no me preocupe ..total... estoi super feliz !! deseo que sea mañana !! y solo decir que ala que pueda os lo casco todo neniss !!!! y bueno me espera unas semanitas de sufrimiento con fajita pero mas que nada porque justo ahora aprieta la calor... que casualidad ,,,

Un beso a todas y mañana si puedo os cuento todo con pelos y señalessss

Saritaaaaaaaaa
ke tal wapa?te acuerdas de mi?soy sonia de madrid...
tia ke estoy en este foro desde marzo ke me opere del pecho y hacia ya ke no entraba y cuando he visto tu post y lo abro y veo tu nick y tu foto jajaja ke fuerte...
bueno veo ke te operas nose muy bien de ke es como una lipo o algo asi?pero si tu estas estupenda nena...
bueno wapa te deseo mucha suerte y ke todo salga genial,besooooooooooos

S
sueli_6328342
19/5/10 a las 1:38

Holaaaaaaaaaaaaa
La hidrolipoclasia no duele nadaaaaaaaaaa, es mas lo impresionante que se ve la tecnica que lo que tu como paciente puedes sentir, eso claro si el medico siempre trabaja a nivel de grasa, yo llevo 2 sesiones y esta fantastico el resultado.

Tanto en ese procedimiento y cuando me aumente los senos mi novio estuvo siempre conmigo, creo que es la mejor solucion para calmar los nervios, tener a una persona que te quiera a tu lado para que te sientas mas segura,...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir