Foro / Salud

Se puede salir

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:53
L
lena_5699253
17/10/11 a las 22:36

Hola,soy una chica de 30 años,llevo con la buli a cuestas desde hace unos siete,al principio lo hacia x adelgazar y ahora que estoy muy x debajo de mi peso ideal e incluso me veo flaca,demacrada y poco saludable,sigo haciendolo pq me ayuda a relajarme me quita el estres,aunque luego me deja hecha polvo y hace que este de mal humor,triste y desconcentrada,pero esetoy muy mentalizada y no me dejo hundir,sigo haciendo mis cosas,con mucho esfuerzo y cuando estoy faltal intento pensar que ese momento critico va a pasar antes o despues,es muy importante ser consciente de lo que se tiene y luchar contra ello,yo se que no estoy bien,pero tb se que no se mb si saldre ni como voy a hacerlo para conseguirlo,pero si se que se que voy a luchar duro contra ello.

Ver también

J
jorja_8046126
17/10/11 a las 22:53

Que bueno
que tengas fuerza de voluntad.

Lo que tendrías que pensar es en QUÉ PROBLEMA estas queriendo tapar con la bulimia... los trastornos alimentarios siempre suelen aparecer en personas de baja autoestima, o que no pueden controlar ciertas situaciones y sentimientos, como por ejemplo, la soledad, miedos, traumas del pasado, problemas con la familia o con la pareja, etc.

Pensalo, resolvé el problema principal que te está aquejando, y no te dejes vencer por la bulimia! Si hasta vos misma estás reconociendo que te ves demacrada y que no tenés energía! Pues entonces abandoná la bulimia de una vez!! Buscá ayuda profesional!

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram