Foro / Salud

¿se puede confundir estres con esclerosis multiple?

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las :10
B
bing_9896430
15/3/13 a las 16:49

Hola chicas, a mi madre le diagnosticaron esclerosis multiple hace unos años ,, y yo desde pequeña no he tenido estabilidad ni equilibrio ,, pero a raiz de unos años que tuve depresion y ansiedad ,, me salio tiroides y colesterol ,, y me siento muy cansada ... y fui al medico y me mando al neurologo y me hizo pruebas ,, incluida una resonancia magnetica ,, que salio bien ,, y me dijo que lo que tenia era estres ,, eso me paso hara unos meses pero ahora he tenido otra recaida ,, y me encuentro fatal y no se ,, yo mucho estres ni agobios no tengo ,, llevo una vida tranquila y sana ,, me gustaria saber si es posible que se pueda confundir el estres con la esclerosis multiple. Espero reespuestas .. Gracias de antemano

Ver también

G
gulfam_8646845
15/4/13 a las :10

No no
Tienen relación, una persona con esclerosis multiple puede tener estres, pero no van a confundir la enfermedad con un estres, se necesitan varios factores para ser diagnosticada. Te dejo mi blog que tal vez te interese y podamos compartir experiencias http://laesclerosismultipleysufilosof ia.blogspot.com.ar/

Esclerosis múltiple: la enfermedad incapacitante que más afecta a los jóvenes
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest