Foro / Salud

¿se pondrá bien? urgente, por favor

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 16:51
S
soria_6134896
20/11/13 a las 19:05

Hola, escribo aquí porque me siento desesperado. Anoche una amiga mía que vive muy lejos de mí se intentó suicidar por la ingesta de pastillas para suicidarse. Lo sé porque recibí un mensaje suyo de despedida a altas horas de la noche, cuando yo ya estaba dormido. Este mediodía, cuando lo he leído, he intentado por todos los medios localizarla, y he conseguido hablar con su familia. Ella está en el hospital, inconsciente, han descubierto que usó pastillas para suicidarse, pero no he podido saber mucho más sobre su estado de salud, y su familia no está en condiciones para hablarme constantemente, como es normal, están preocupados y yo sólo consigo preocuparlos más. He estado informándome pero no he descubierto mucho, me gustaría saber qué procedimiento seguirán o han seguido para "desintoxicarla" ahora que está en el hospital, ¿un lavado de estómago a tiempo sería efectivo? ¿qué probabilidades hay de que se ponga bien, sabiendo que ella las consumió anoche sobre las 4 am y a las 5 de la tarde del día siguiente seguía estando inconsciente, pero viva? ¿es muy difícil que se recupere? ¿existe un gran riesgo de que no sea así? Por favor, estoy desesperado, y tengo mucho, mucho miedo... Cualquier dato al respecto me ayudaría muchísimo, de verdad, muchas gracias...

Ver también

S
soria_6134896
20/11/13 a las 19:08

He estado...
He estado informándome y por lo visto las pastillas para suicidarse se caracterizan por ser rápidas, por eso creía que si a estas alturas seguía consciente, es porque no habrían conseguido hacer el efecto total, ¿no?

S
soria_6134896
20/11/13 a las 19:12

Corrección de mi respuesta anterior
...si a estas alturas seguía viva, aunque inconsciente... *

Dios mío, me siento impotente, no hay nada que pueda hacer... Ayuda por favor

S
soria_6134896
22/11/13 a las 16:51

Más información
¡Hola! Después de varios días sin recibir respuesta, he conseguido un poquito más de información: Por lo visto, la dosis fue bastante alta, pero sigue en el hospital, sin despertar. Supongo que contra más tiempo pase en el hospital y recibiendo tratamiento, más probabilidades existen de que todo termine en un susto, ¿no? Agradecería mucho algúna respuesta o mensaje de apoyo, las respuestas argumentadas con una base científica me reconfortan bastante, pero también agradezco a aquellas personas que están dispuestas a ayudar y hablan conmigo, me dan su opinión o animan, aunque no sepan mucho del tema. Muchas gracias a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir