Foro / Salud

Se me han caido!!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 16:50
G
goiuri_8517756
6/3/10 a las 18:12

Chicas, tengo una depresion de miedo!!!!
Llevo operada desde el 2 de diciembre. Al principio genial, porque de verme con las tetas hiperchuchurrias a vermelas redonditas y tiesas genial, pero ahora q han pasado 3 meses cada dia me las veo mas caidas. Tenia una 95 B y me pusieron 95 C con pexia areolar, protesis anatomicas de 230 cc. Llevo dos dias q no se q voy a hacer, poque cada vez q las miro las veo mas feas y caidas. No se como poner las dos unicas fotos q tengo para q podais ver lo q digo, pero es en serio, no son paranoias mias y tampoco se lo q voy a hacer. Me opero un prestigioso doctor, me ha estado haciendo un seguimiento exaustivo porque tuve un problema en una de ellas debido a un esfuerzo q al final quedo en nada, pero ¿el no se ha dado cuenta de la caida en tantas revisiones q me ha hecho??? La ultima vez q estuve en consulta fue el pasado martes y no me dijo nada. Es desde entonces desde q me las estoy viendo peor. Si os habeis operado alguna, ¿me podeis decir si con la ovulacion y la inflamacion de la regla puede cambiar la forma y luego recuperarla?? Ahora estoy en la ovulacion. Estoy desesperada, porque por mucho q le diga supongo q esto no se arreglara como no sea pasando otra vez por el quirofano y cambiando las protesis, y no se q puede mas si el quirofano o quedarme como estoy. Por favor, ayuda. La necesito. gracias.

Ver también

S
shumei_8988427
6/3/10 a las 18:38

Que mal
hola mariamf2 vaya lo mal que lo debes estar pasando,yo me quiero hacer una maxtopesia y de pensar que con lo que me esta costando decidirme a operarme que luego pase eso...pues tu tienes que coger el toro por los cuernos,ve a tu cirujano y se lo dices a ver que te dice porque asi no vas a solucionar nada,el es el unico que te puede ayudar te podra explicar,animo.

K
kaba_5411007
6/3/10 a las 18:42

Hola
stoy operada de pexia periareolar , el 21 de diciembre, con prótesis pero redondas y m preocupa lo que dices. Puede ser que esperabas tener mas volumen en la parte superior del pecho?? Todas las prótesis bajan a los dos o tres meses y las anatómicas se nota más la caida, por su forma de gota, parecida a la caida del pecho natural. Quizás por eso tu ciru no le da importancia. Si te preocupa habla con él a ver que t dice.
También me preocupa el tema de la regla, en mi caso, se ha esfumado!! Esta semana se me inflamó el pecho muchísimo, uno más alto que otro y con mucha sensibilidad. Mi ciru dijo que era normal, sindrome premestrual,etc,etc.
No te preocupes en vano y habla con tu ciru y que te tranquilice guapa.

un beso

A
an0N_595937499z
6/3/10 a las 20:25
En respuesta a kaba_5411007

Hola
stoy operada de pexia periareolar , el 21 de diciembre, con prótesis pero redondas y m preocupa lo que dices. Puede ser que esperabas tener mas volumen en la parte superior del pecho?? Todas las prótesis bajan a los dos o tres meses y las anatómicas se nota más la caida, por su forma de gota, parecida a la caida del pecho natural. Quizás por eso tu ciru no le da importancia. Si te preocupa habla con él a ver que t dice.
También me preocupa el tema de la regla, en mi caso, se ha esfumado!! Esta semana se me inflamó el pecho muchísimo, uno más alto que otro y con mucha sensibilidad. Mi ciru dijo que era normal, sindrome premestrual,etc,etc.
No te preocupes en vano y habla con tu ciru y que te tranquilice guapa.

un beso

Hola kuka1211
Me interesa mucho lo que has escrito, llevo 1 mes operada y tengo el pecho izquiero mas inchado y mas alto q el derecho y ademas m duele un poco, esta muy sensible. Me vino ayer la regla. Puede ser entonces x eso q este así no?

G
goiuri_8517756
6/3/10 a las 20:52

Gracias....
...chicas, gracias por contestarme. Estoy angustiada porque despues de haberme sometido a una intervencion me las veo fatal. Voy a intentar poner las dos unicas fotos q tengo. estan un poco exageradas pero se puede ver lo q digo. Si se ven como gotas pero claro daros cuenta de q yo tengo pecho, entonces se ven aun mas caidas. Tengo esperanza de q en unos dias se me baje la inflamacion premenstrual y pueda vermelas un poco mejor. No obstante si de aqui a unos dias siguen igual ire al cirujano, pero la respuesta segura es q estan bien, para el, no para mi. Tengo muy mala suerte, leches, pq despues de llevar años esperando para operarme al fin lo consigo y me pase esto!!!!! Lo q si os digo a las q habeis contestado q os vais a operar por dios, no os pongais las protesis anatomicas, aunque las otras se vean como bolas, al menos ya q te operas q lo notes!!! No se porque este hombre q esta harto de poner tetas no se ha dado cuenta de eso!!!!!! En fin, me tocó. Gracias

A
an0N_595937499z
6/3/10 a las 20:58
En respuesta a goiuri_8517756

Gracias....
...chicas, gracias por contestarme. Estoy angustiada porque despues de haberme sometido a una intervencion me las veo fatal. Voy a intentar poner las dos unicas fotos q tengo. estan un poco exageradas pero se puede ver lo q digo. Si se ven como gotas pero claro daros cuenta de q yo tengo pecho, entonces se ven aun mas caidas. Tengo esperanza de q en unos dias se me baje la inflamacion premenstrual y pueda vermelas un poco mejor. No obstante si de aqui a unos dias siguen igual ire al cirujano, pero la respuesta segura es q estan bien, para el, no para mi. Tengo muy mala suerte, leches, pq despues de llevar años esperando para operarme al fin lo consigo y me pase esto!!!!! Lo q si os digo a las q habeis contestado q os vais a operar por dios, no os pongais las protesis anatomicas, aunque las otras se vean como bolas, al menos ya q te operas q lo notes!!! No se porque este hombre q esta harto de poner tetas no se ha dado cuenta de eso!!!!!! En fin, me tocó. Gracias

Hola mariam
Espero q t vaya todo bien y sea solo el proceso del cambio y x ello t las ves mal..Yo t digo q las llevo anatomicas y estoy contentisima, a mi m gustan mucho mas anatomicas, solo llevo 1 mes operada pero he visto fotos de chicas q llevan 4 meses o mas y se qedan super naturales y bonitas, nose eso ya es cuestión de gustos...hay quien les gusta las redondas q se ve siempre el efecto de wanderbra y hay gente q le parece q las anatomicas se quedan caidas, mi percepción x lo menos no es así...Cuando tengas las fotillos espero poder verlas para darte mi opinión y ver si es cuestión de tu gusto o esq de verdad estan caidas. besos wapa
P.D: si quieres ver mis fotos pideme la contra x privi y ya pues si quieres comparas aver si t ayuda

M
micol_590980
7/3/10 a las 1:01

Mastopexia.
yo tambien tengo una mastopexia con protesis anatomicas subfasciales. pero tengo la t invertida porque me advirtio el cirujano que me tendrian que quedar al principio hipercorregidas porque en unos tres o cuatro meses bajarian mucho.
yo llevo 18 dias operada y ya me van bajando pero la primera semana las tenia en el cuello.
si me pasas la contraseña te doy mi opinion.
besos.

G
goiuri_8517756
7/3/10 a las 12:27
En respuesta a micol_590980

Mastopexia.
yo tambien tengo una mastopexia con protesis anatomicas subfasciales. pero tengo la t invertida porque me advirtio el cirujano que me tendrian que quedar al principio hipercorregidas porque en unos tres o cuatro meses bajarian mucho.
yo llevo 18 dias operada y ya me van bajando pero la primera semana las tenia en el cuello.
si me pasas la contraseña te doy mi opinion.
besos.

Ya lo creo q te bajaran
yo los primeros dias creia q se me habian bajado las amigdalas!!! jajaja. las tenia superaltas, y ahora no te puedes imaginar. En cualquier caso muchas gracias por contestar.

G
goiuri_8517756
8/3/10 a las 16:57

Gracias ....
... a todas por el apoyo q me estais dando. Ayer lei q hay un problema en algunas personas q la capsula crea una piel muy fina y no soporta el peso de la protesis, q es muy raro, y me tuvo q tocar a mi. Espero q no sea el caso y me tenga q someter a una nueva intervención, el lunes ire al ciru!!

Y
yuhui_692510
8/3/10 a las 18:13

Hola maria
Tu caso me suena bastante, he de decirte que por lo que cuentas, ojalá me equivoque, pero esa sensación de vértelas ya desde un principio caídas.......no me gusta nada.
Se supone que cuando te operas, las tienes en la garganta, jaja, porque aún no han bajado, y es más, necesitan meses para ubicarse en la situación que salvo que haya mayores problemas será la definitiva.
Te mandaré mi álbum por privi para que lo veas, y es que a mí me sucedió lo mismo.
Me hace pensar que tu piel hubiera necesitado tensarse más mediante una cica más agresiva que como la que te han hecho, que es justo lo que me ha pasado a mí. La pexia areolar no fué suficiente para sujetar las prótesis, la consecuencia es que siempre estuvieron supercaídas, y eso ha provocado que tuviera que pasar de nuevo por quirófano.
También comentas que igual tu piel es tan finita (justo igual que yo) que la cápsula no ha aguantado....y a mí me han explicado que la prótesis va bajando según peso y piel existente y arrastra todo con ella, así que creo que el problema de raiz, es que no había una piel "corta" o "escasa" para haber mantenido firme la prótesis en ella.
Esto lógicamente es una opinión basada en mi experiencia, que en un año he pasado dos veces por quirófano.
Mi ciru me ha dicho que están un poco "acojonadillos" con el tema de las cicatrices porque saben que muy poquita gente las tolera o está dispuesta a vérselas, así que igual han optado por intentar satisfacerte de esta forma como a mí....y está claro que no nos gusta el resultado.

G
goiuri_8517756
9/3/10 a las 16:50

Gracias
a todas las q me dais animos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest