Foro / Salud

Se me fue el amor de mi vida "mama"

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 4:23
A
aurken_10035441
16/8/14 a las 20:54

El dia 31 de julio a las 8:20 p,m. se murio de cancer la persona mas importante en mi vida, dejandome este enorme vacìo, duele aceptar esta realiad en el momento no lo creia pero hoy toca acostumbrarse a una vida sin ella, llego a la casa y veo su espacio vacio, sus cosas, algunas fotos, ya no escuchare su vos, sus bromas, sus consejos... la extraño cada vez mas, ella era buena sufrio mucho por su enfermedad no entiendo los propositos de Dios se que todo este tiempo me ha estado acompañandome para darme fuerzas, porque solo personas que han pasado lo mismo entienden esto y para salir adelante se necesita de Dios, aun me queda mi papa a quien debo cuidar tengo 27 años, solo vivo con mi papa y mi hermano, mi hermana ya se caso, la vida sigue como si nada pero a veces me siento desperada y triste.

Ver también

H
haizhu_8270820
22/8/14 a las 4:23

Te entiendo
Amiga querida. Lei tu historia y era la mia. A mi tambien se me fue parte de mi corazon. Puedo sentir lo que estas pasando. Hace un año nos enterabamos de esta maldita enfermedad. Mi mami tenia cancer de vejiga. Estuvo muchisimas veces internada sufrio cosas muy invasivas con el unico fin de seguir viviendo. El 23/9/13 nacio mi nena y ella estaba en quirofano. En resumidas cuentas le sacaron su vejiga el utero un riñon y los ganglios, una operacion q resulto exitosa del punto de vista oncologico pero un virus intrahospitalario la mato. Se nos fue de las manos, justo el dia q mi beba, esa nieta q ella tanto deseo, cumplia los 6 meses partio. Si hay un consuelo es q ya no sufre xq vi taaaanto dolor, pero tanto... igual la extraño tanto, tanto. Son angeles q nos cuidan siempre. Cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram