Hola a todas! Bueno, les quería comentar que, como dice el título, tengo un problema... Tengo un cabello hermoso, con un brillo tremendo, color castaño, a todo el mundo le llama la atención lo brilloso y lacio que es mi pelo. Pero, el gran lado malo, es que es demasiado fino, se me cae en cantidad (no sólo en los cambios de estación: EN TODAS LAS ESTACIONES!) y, además, se me pone graso muy fácil, por lo cual tengo que lavarmelo todos los días, y con el lavado se me cae más todavía. Tengo poco pelo, noto que no soy igual que las demás chicas porque tengo algunos "claros" o "vacíos" que se me forman al tener el pelo tan fino, y eso hace que me acompleje DEMASIADO! Quienes sufran de esto quizás me entiendan, que no es sólo algo estético, es algo que me acompleja demasiado y me impide hacer ciertas cosas tan simples como sentarme en el suelo y que haya gente parada cerca, porque pienso que se darán cuenta de mi "problema", o que alguien me vea de atrás y se de cuenta, etc, etc... Tengo 21 años, y que yo recuerde desde los 16 más o menos que acarreo con este problemita, he ido a dermatólogos pero nunca fui muy constante en los tratamientos. Ahora voy a empezar con una doctora que es muy buena dermatóloga según me han dicho, y me gustaría saber si por acá hay alguna a quien le haya pasado lo mismo que a mi y me de ánimos para tener fé de que voy a dejar de sufrir con la caída y con mi poco pelo. Muchas gracias a quienes me ayuden