Foro / Salud

se disimula la grasa de la papada con un mentón al estirarse la piel sin cicatriz externa?

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 10:50
R
ria_7996970
3/4/12 a las 19:33

El doctor me dijo que la incision del mentón es interna en el caso de que no tenga que quitarme grasa. Yo quiero quitarme grasa (aunque no es algo severo) pero no quiero una incision grande porque cicatrizo queloide, no creo que el combine la incision interna con la lipo.

Se disimula la grasa de la papada con un mentón al estirarse la piel? o es mejor arriesgarme con la cicatriz externa?

Ver también

N
nikole_8042101
4/4/12 a las 2:39

Fíjate bien con qué cirujano
Ojo, mi padre se quería hacer lo mismo y el cirujano le dijo que es una operación donde él no podía garantizar un buen resultado y que no se lo haría.

R
ria_7996970
4/4/12 a las 6:17

Si , va a ser interna la incision
con una protesis de silicone, al menos tendre mejor perfil con ella.

R
ria_7996970
4/4/12 a las 6:20
En respuesta a nikole_8042101

Fíjate bien con qué cirujano
Ojo, mi padre se quería hacer lo mismo y el cirujano le dijo que es una operación donde él no podía garantizar un buen resultado y que no se lo haría.

Lo más dificil es la recuperación
ya que dicen que duele mucho. Pero con lo la protesis no me preocupo mucho porque me va a probar 2 tamaños y el doctor piensa que va a usar la mas pequeña para un cambio sutíl.

D
donna_10017797
4/4/12 a las 10:50

Ayuda, gracias...
voy a Madrid por fin, y despues de ver este foro, que cada vez estoy mas liada la verdad, me he decido por visitar a Arquero, Bermudez Piernagorda. Aprovechare el mismo dia, por favor como se que entiendes bastante, te he visto por el foro, me podrias decir otro más que me recomiendes?, me gustaria visitar a tres. gracias anticipadas!!!

D
donna_10017797
4/4/12 a las 10:50

Rino
se me olvido decir que es para rino...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir