Foro / Salud

se corrige la diferencia entre los pezones

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 21:26
K
karle_5465020
30/5/11 a las 16:53

llevo siete dias operadas y ademas de que tengo los pechos de diferente tamaño, el pecho derecho ( que es el que tengo mas grande) tiene el pezon mas arriba y el izquierdo esta mas pequeño y con el pezon mas abajo... estoy super depre... mañana le preguntare al ciru aber que me comenta... yo me rayo un monton y es inevitable que lo haga... tengo los mismos cc en las dos. el ya me comento que tenia una pequeña asimetria.. pero no tanto como para esto. el caso es que yo me las veia iguales antes de la operacion... estoy super mal solo espero que cambien.... un beso a todass

Ver también

Y
yujiao_9876200
30/5/11 a las 17:33

Tener paciencia
se lo he comentado antes a campañilla por un mensaje privado, cada uno de los dos pecho evoluciona de diferente forma, casi siempre (no todas las chicas evolucionan igual)uno siempre está mas hinchado que otro y mas arriba , si la asimetria es pequeña no tiene porque notarse muxo esperar que evolucione, yo sin embargo tenia una asimetria en los pezones de un centimetro y medio de diferencia, si no lo corregia se me kedaria uno mas arriba que otro por eso me hicieron pexia, y menos mal si antes se notaba no me quiero imaginar cuando hubiesen estado mas grandes.
Pero no os agobieis llevais muy poco tiempo operadas, tambien ami se me veia un pecho mas grande que otro, ahora al mes los tengo iguales asi que paciencia , un besote enorme.

K
karle_5465020
30/5/11 a las 19:36
En respuesta a yujiao_9876200

Tener paciencia
se lo he comentado antes a campañilla por un mensaje privado, cada uno de los dos pecho evoluciona de diferente forma, casi siempre (no todas las chicas evolucionan igual)uno siempre está mas hinchado que otro y mas arriba , si la asimetria es pequeña no tiene porque notarse muxo esperar que evolucione, yo sin embargo tenia una asimetria en los pezones de un centimetro y medio de diferencia, si no lo corregia se me kedaria uno mas arriba que otro por eso me hicieron pexia, y menos mal si antes se notaba no me quiero imaginar cuando hubiesen estado mas grandes.
Pero no os agobieis llevais muy poco tiempo operadas, tambien ami se me veia un pecho mas grande que otro, ahora al mes los tengo iguales asi que paciencia , un besote enorme.

Gracias silfer
a veces es dificil tener paciencia en esta situacion pero esperemos que todo se vaya a su sitio.... y a su forma... yo ahora no me puedo poner camisetas muy estrechas porque la diferencia de tamaño es notable... a ver que me dice maña el ciru... ya os comentare...

AMIDALAPRINCESSS!!! animo guapa! tengamos paciencia aunke aveces sea imposible

un besoteee a las dos

Y
yujiao_9876200
30/5/11 a las 21:25

Si
pexia se utiliza , entre otras cosas, para conseguir asimetria entre ambos pezones, tambien se puede utilizar para reduccion de aureola...
veras como ya mismo pasa el mes y vereis vuestro pecho muxo mas cambiado.
besitos

M
malen_6494136
30/5/11 a las 21:26
En respuesta a yujiao_9876200

Tener paciencia

Hola...
Hola Silfer... el viernes me operan y tambien me van a hacer pexia y me asusta un poco el tema de la cica... como te ha ido a ti???
De casualidad tienes fotos para ver que tal queda???
Gracias guapa,..... un beso!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram