Foro / Salud

Se colocan o se desinflan? una ayudita pliz

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 15:01
S
santas_9883296
15/5/08 a las 13:25

Hola! Me operé el día 13 de aumento de pecho y todo salió bien, me puso 375cc en una y en otra 350cc, no pudo ponerme más pq soy muy estrecha de torax. Y bueno ahora mismo llebo de sujetador deportivo, una 100, quizás parezcan exageradas, pero yo las veo bonitas.. Y mi pregunta era que si ahora me toca que se me desinflen, por la inflamanción que puedan haber sufrido o simplemente es que se tienen que colocar.. es que yo no quiero que se me desinflen! un poquito igual si que se han desinflado, pero casi nada! Bueno si me pudieseis contestar esta duda sería genial! Por cierto son Submusculares! Un besito a todas y gracias!!!! Me voy a estirar :P

Ver también

F
fatou_5841209
15/5/08 a las 14:19

Hola!
yo te doy la enhorawena por tus pechos enormes! jeje quiero ver fotos! otra cosa no te puedo decir porque ya sabes que hasta el lunes no me opero.
Me alegro de que todo fuera bien. Un besazo!

L
lidice_7290557
15/5/08 a las 14:59

Wapa te lo subo
wapa!!

te lo subo vale? quie a mi tmb m interesa

mua

S
santas_9883296
15/5/08 a las 15:07

^^
Gracias a las dos y a ver si alguna veterana nos dice algo!muaaaaaaaaa. Las fotos cuando tenga algo más de fuerzas! jeje

L
lidice_7290557
15/5/08 a las 15:57

Up up up
uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp-pppppp

S
santas_9883296
15/5/08 a las 16:53

Up
Con todas las veteranas que hay por aki y ninguna lo sabe!!! venga mujerzuelas hecharnos una manita
muaaaaaaaa

A
akoala_bd94d0z
15/5/08 a las 17:02

Hombre desincharse...
en mi caso no se me desincharon pero pq no las tenia muy inflamadas...
de hecho yo creo que ahora que ya casi están colocaditas me veo más pecho y todo!
Pq al ser submuscular al principio el músculo las aplasta, pero poco a poco va cediendo, por eso se ponen más blanditas y se mueven...
Cada persona dice una cosa, pero esque depende de cada una pq cada cuerpo es un mundo.
En mi caso en lugar de desincharse se han colocado y yo ahora me veo más que la primera semana.
Espero que te haya servido!!!

S
santas_9883296
15/5/08 a las 19:17
En respuesta a akoala_bd94d0z

Hombre desincharse...
en mi caso no se me desincharon pero pq no las tenia muy inflamadas...
de hecho yo creo que ahora que ya casi están colocaditas me veo más pecho y todo!
Pq al ser submuscular al principio el músculo las aplasta, pero poco a poco va cediendo, por eso se ponen más blanditas y se mueven...
Cada persona dice una cosa, pero esque depende de cada una pq cada cuerpo es un mundo.
En mi caso en lugar de desincharse se han colocado y yo ahora me veo más que la primera semana.
Espero que te haya servido!!!

Merci guapa!
Claro que me ha servido! Siempre van bien todo tipo de opiniones

S
santas_9883296
16/5/08 a las 10:43

Up!
PLIIIIIIIIIIS AYUDITA!

Z
zhu_6258334
16/5/08 a las 15:01

Hola!!
tienes album? puedo verlo? todavia no me he operado pero las chicas dicen que hasta el año el pecho sigue cambiando y que van adoptando una forma más natural pero si tienes una 100 asi baje la inflamacion te seguira quedando buen pecho. animo y disfrutalas! bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir