Foro / Salud

Sara carbonero

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 17:15
T
tadea_7971419
24/11/10 a las 13:25

por lo visto se ha operado en nisa aravaca y dicen que se ha puesto 250cc.me hace gracia porque hace poco le preguntaro si pasaria por el quirofano,dijo que no lo necesitaba y mira.me parece estupendo.

Ver también

C
carole_7834544
25/11/10 a las 17:43

Hola
Según parece se ha puesto 250cc submuscular. Se ha operado en Madrid.
Creo q se habrá "puesto" el pecho que ha perdido al adelgazar 6kg con lo del mundial y tal q no ha recuperado.
De modo, q es un cambio muy muy moderado.

A
an0N_583750199z
25/11/10 a las 18:25

Tengo entendido que ya estaba operada de pecho
por referencias de un conocido ..,me comentaron que ya estaba operada ,pero era un aumento muy discreto,tipo "mar flores" que tambien está operada, pero muy discretamente, así que no sé que pensar..si verdaderamente ha sido un aumento primario,un retoque del aumento anterior o sólo es un bulo con fines publicitarios,de todas formas con lo guapa que es y el tipazo que lucia en biquini..para mi gusto estaba perfecta y acorde a su fisionomia.

F
fayna_8653355
25/11/10 a las 18:47

Un bulo publicitario
Tan discretito que no notaremos el cambio.
De paso hacen publicidad a una clinica.
Esta chica no se si estaba operada pero usaba bikinis de calzedonia push up de los que aumentaban 2 tallas!!
Vi una foto de ella a los 4 días de operada y estaba con un vestido palabra de honor estupendisima ¿esta chica no lleva el suje asqueroso deportivo que tenemos que cargar el común de los mortales?
Besos a todas

A
an0N_583750199z
25/11/10 a las 19:21

Veronica,muy mal por parte de tu cirujano
el se de debe al secreto profesional y podria tener problemas por ello..un cirujano no puede revelar datos personales o clinicos de ninguna persona sin el consentimiento de esta( salvo excepciones que establece la ley),sea famosa ó no.
Está claro que en una conversación personal y de confianza a más de un cirujano se le escapará datos personales sobre su pacientes..pero no es lo correcto y adecuado y legalmente más de uno ha tenido problemas por ello.
Así que si tu cirujano te lo ha contado te deberia haber advertido que no digas qué ha sido él el que te lo ha dicho.por que todo el mundo sabe que tu médico es nogueira y ya te digo ningún profesional sanitario puede revelar datos sin el consentimiento del interesado.No tiene importancia y tu no has hecho nada malo..lo que me extraña es el comportamiento de él..no lo entiendo.

A
an0N_583750199z
25/11/10 a las 19:40

Veronica claro que te he leido
según tu mensaje,dices lo siguiente,te lo copio para que lo releeas conmigo:

Siiiii, confirmado
hoy he estado en el hopsital Nisa Pardo de Aravaca Y ME HA DICHO MI CIRU QUE SI SE OPERO ALLI PERO CON ÉL NO CON EL CIRU QUE DICE LA CHICA DEL POST ASI QUE ES VERDAD

El contenido del mismo está claro,no?
Pues nada, solo he dado mi opinión al respecto,de todos modos he opinado sobre él ( sobre su actitud) no sobre tí, no has hecho nada anormal .

Y
yuying_7277642
25/11/10 a las 22:27
En respuesta a carole_7834544

Hola
Según parece se ha puesto 250cc submuscular. Se ha operado en Madrid.
Creo q se habrá "puesto" el pecho que ha perdido al adelgazar 6kg con lo del mundial y tal q no ha recuperado.
De modo, q es un cambio muy muy moderado.

Hola! no sé si se habrá operado o no pero me parece que está genial....
Siempre me ha parecido una chica guapísima y con tipazo. El pecho que tenía, no sé cómo lo tendrá ahora después de operarse, si es que es verdad éso, pero me parece que lo tenía discreto, proporcionado a su cuerpo...

Hoy he estado en el ciru y me aconseja ponerme alrededor de 240cc, y me parecía que con éso me iba a quedar corta, aunque tampoco quiero ponerme mucho, un estilo a lo que tiene ella, lo que no sé es de cuánto partía ella... ¿Sabe alguien qué tenía y qué tiene ahora? ¿Os parece que me quedaría corta con 240cc? Gracias, besosss.

Z
zohra_5490701
26/11/10 a las 1:02

Sara carbonero
Una persona que trabja en Nisa me ha dicho que la a operado Porcuna. Ya se ha corrido la voz y todo el mundo lo sabe. Si eres famoso,esas cosas no se pueden ocultar aunque lo hiciero con mucho secreto y no dijeron ni el nombre en ningún sitiopero esta chica todo el mundo la conoce. Yo preferiría a ver visto a Casillas.

C
carole_7834544
26/11/10 a las 10:15
En respuesta a yuying_7277642

Hola! no sé si se habrá operado o no pero me parece que está genial....
Siempre me ha parecido una chica guapísima y con tipazo. El pecho que tenía, no sé cómo lo tendrá ahora después de operarse, si es que es verdad éso, pero me parece que lo tenía discreto, proporcionado a su cuerpo...

Hoy he estado en el ciru y me aconseja ponerme alrededor de 240cc, y me parecía que con éso me iba a quedar corta, aunque tampoco quiero ponerme mucho, un estilo a lo que tiene ella, lo que no sé es de cuánto partía ella... ¿Sabe alguien qué tenía y qué tiene ahora? ¿Os parece que me quedaría corta con 240cc? Gracias, besosss.

Elaia
Que Sara Carbonero sea guapa, es indiscutible.
Se ha puesto poco, para rellenar el pecho que "ha perdido" con la pérdida de peso supuestamente.
Lo de las cantidades de cc es muy relativo. Todas teneis tendencia a hablar en términos absolutos, es decir: sólo pensais en los cc. 240cc en una chica muy delgadita y con algo de pecho, puede llegar tranquilamente a la 95 llena. Otra chica ancha de tórax y con poco pecho con lo mismo, puede llegar a la 95 pero no igual de llena q la otra.

Con esto quiero decir que depende de: tu altura, pecho incial, medidas de tóra, espalda, hombros, base del pecho, cintura... etc y etc.
La subglandular siempre dará más volumen que la submuscular.
No sé lo q tenía Sara carbonero de pecho antes, xq ni la he visto en bikini.
De qué medidas partes tu?

Y
yuying_7277642
26/11/10 a las 10:55
En respuesta a carole_7834544

Elaia
Que Sara Carbonero sea guapa, es indiscutible.
Se ha puesto poco, para rellenar el pecho que "ha perdido" con la pérdida de peso supuestamente.
Lo de las cantidades de cc es muy relativo. Todas teneis tendencia a hablar en términos absolutos, es decir: sólo pensais en los cc. 240cc en una chica muy delgadita y con algo de pecho, puede llegar tranquilamente a la 95 llena. Otra chica ancha de tórax y con poco pecho con lo mismo, puede llegar a la 95 pero no igual de llena q la otra.

Con esto quiero decir que depende de: tu altura, pecho incial, medidas de tóra, espalda, hombros, base del pecho, cintura... etc y etc.
La subglandular siempre dará más volumen que la submuscular.
No sé lo q tenía Sara carbonero de pecho antes, xq ni la he visto en bikini.
De qué medidas partes tu?

Hola! gracias por responder...
Yo mido 1.62 y peso unos 53 kilos, uso una 80b pero no la llego a llenar del todo, las demás medidas no las sé, pero soy más bien estrechita... sé que lo de los cc es relativo, y que debo confiar en los que me aconseje mi ciru, que dice que para que quede proporcionado con mi corpulencia, no me pondría más que 260cc, que me aconsejaba 240cc anatómicas, submusculares, por la areola... He preguntado en varios posts del foro y me comentan que me quedaría corta con éso, y ése es mi miedo ahora, no quiero pasarme pero tampoco quedarme a disgusto, no sé si me entiendes... ¿cómo lo ves? Gracias otra vez, un beso.

C
carole_7834544
26/11/10 a las 13:57
En respuesta a yuying_7277642

Hola! gracias por responder...
Yo mido 1.62 y peso unos 53 kilos, uso una 80b pero no la llego a llenar del todo, las demás medidas no las sé, pero soy más bien estrechita... sé que lo de los cc es relativo, y que debo confiar en los que me aconseje mi ciru, que dice que para que quede proporcionado con mi corpulencia, no me pondría más que 260cc, que me aconsejaba 240cc anatómicas, submusculares, por la areola... He preguntado en varios posts del foro y me comentan que me quedaría corta con éso, y ése es mi miedo ahora, no quiero pasarme pero tampoco quedarme a disgusto, no sé si me entiendes... ¿cómo lo ves? Gracias otra vez, un beso.

Hola
Yo no soy experta ni estoy operada, aunque sí llevo mucho tiempo informándome por aquí.
Por tu peso y tu estatura eres menunita. Si usas una 80B q no la llegas a llenar es que eres de las "planitas" y con muy poquito pecho, por tanto seguramente no tendrás otra vía q la submuscular.
Lo de las medidas, tienes que coger una cinta métrica y, para medir el contorno de pecho, tienes que rodeate todo el contorno con la cinta y que ésta pase justo por el medio de los pezones. De tórax (medida muy importante, q marca "hasta dónde" tu tórax acepta medidas proporcionadas) tienes que pasar la cinta justo debajo del pecho, donde el pecho acaba y rodearte. Yo por ej mido 70cm, muy poquito.
Y luego la cintura y las caderas. A menos cintura y caderas, se te verá más voluminoso a efectos ópticos. Porque una chica exactamente igual que tu mismo cuerpo si os poneis lo mismo, pero si una tiene la cintura más ancha q la otra (una recta y la otra de avispa) aun usando el mismo suje, a la de la cintura más ancha se le verá más discreta.

Supongo que los cirus saben lo que dicen, de todos modos, visita alguno más.
¿Tienes claro la talla q quieres? Yo creo q con 260cc te quadaría una 90B justita.
Saludos!

E
elba_9367769
26/11/10 a las 17:44

...
que cirujano ha operado a Sara Carbonero???

esque no lo veo...

K
katiba_6937597
28/11/10 a las 19:37

Porcuna opera a sara carbonero
Pues yo soy paciente de Iván Mañero y el mismo me dijo q no operó a Sara Carbonero. Tengo una amiga que dice que le aseguran que ha sido Antonio Porcuna. No digais que fue Mañero porque parece que se quiere aprovechar del tema y no es cierto, no le hace falta. Porcuna ha operado a mucha gente famosa y nunca ha dicho nada así que ninguno nos lo dirá.

K
katiba_6937597
30/11/10 a las 21:40

En tiempos de crisis
Sigo flipando con vosotros, parece que se quiere hablar todo el tiempo de Mañero, ¿necesita este doctor esta propaganda barata? Entiendo que estamos en crisis pero ¿le afecta tanto como para jugar a esto? Me parece vulgar...

F
fayna_8653355
30/11/10 a las 21:50
En respuesta a katiba_6937597

En tiempos de crisis
Sigo flipando con vosotros, parece que se quiere hablar todo el tiempo de Mañero, ¿necesita este doctor esta propaganda barata? Entiendo que estamos en crisis pero ¿le afecta tanto como para jugar a esto? Me parece vulgar...

Como???
......¿¿que dices?? no te entiendo aquí nadie habla todo el tiempo de nadie, surgen los temas y los comentamos con total respeto.
Mañero no necesita propaganda y tampoco la hacemos. El tio es buen profesional y además buena persona, le sobra el curro y sostiene una de las más transparentes ONGs que hay....
Suerte la de La Carbonero q la ciru seguro q le salio gratis con toda la publicidad que hizo!!!! Si no hubiesen querido que se sepa no nos hubiesemos enterado.....
Saludos!!!

D
delcy_7495258
30/11/10 a las 22:37
En respuesta a katiba_6937597

En tiempos de crisis
Sigo flipando con vosotros, parece que se quiere hablar todo el tiempo de Mañero, ¿necesita este doctor esta propaganda barata? Entiendo que estamos en crisis pero ¿le afecta tanto como para jugar a esto? Me parece vulgar...


si se habla de mañero xq se habla de mañero si se habla de nogueira xq se habla de nogueira ... cada una habla de quien le da la gana y considera buen cirujano..

F
fayna_8653355
30/11/10 a las 22:41

Ahi va es de hoy
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/11/30/a-sara-carbonero-la-opero-el-mejor-cirujano-de-mamas-porcunas-boadilla-iker-casillas.shtml

D
doua_8729491
1/12/10 a las 12:34

Pues me parece bien....
hombre a lo mejor yo habria dicho lo mismo que si no luego los periodistas ya estan hablando un mes antes de que te hagas nada jajajaja la verdad es que es muy discreto el cambio y si no hubieses dicho nada igual no nos habiamos dado cuenta ninguno. yo me he pusto mas y casi nadie se ha dado cuenta del cambio. Tambien es verdad que la mayor parte de la gente piensa que cuando alguien se opera es para ponerse un pecho muy grande y cuando el cambio es pequeño muchas veces debaten si se esta operada o no.. pues como con la pataki, adriana lima, giselle bunchen que muchos aun tienes la cabezoneria de decir que no esta operadas.....ilusos

S
sasha_9896526
31/7/11 a las 22:41


No viene mucho al caso, Jessica Bueno la de Supervivientes.
Esta también operada?
Besitos!

S
samera_8119221
3/9/11 a las 23:04

=idem
Hola!!!
Cuándo te operaste?Que te pasó?...

N
ninfa_9403792
16/12/11 a las 19:51

Porcuna
hola!yo me he operado hace dos días, qué te pasó?

A
anika_5853855
16/12/11 a las 20:34

Muy bueno
Me ha gustado mucho la explicacion del leer.muy bueno kichikris

D
dikra_733824
17/12/11 a las 22:53

Luci
Animo guapa, ya te queda menos para enero, a ver si se te soluciona, veras como vienen los reyes!!

A
anmol_9439875
21/12/11 a las 15:49

Wolaaaaa
Hola soy nueva en esto asik no tengo ni idea de como va. si que quiero comentar enk estoy pensando operarme para enero de aumento de pechos y cm veo k estais entendiadas en el tema me gustaria kme ayudaseis a elegir un cirujano del que vaya a salir super contenta. gracias espero vuestra ayuda

D
dikra_733824
21/12/11 a las 19:07

Prueba
Si que hay un par de cirujanos en Madrid que te hacen una
Vision virtual de como quedaras por un programa informatico, uno es federico mayo y el otro creo que era fernandez conti, no estoy segura. La prueba de la que hablais aqui es la prueba de volumen con un sosten deportivo y muestras de protesis de varios tamaños que te vas probando, pero esa la hacen en muchas
Clinicas, y solo sirve para ver la proyeccion de lado, nada mas

S
sean_6914009
5/1/12 a las 17:58

Dr emilio cabrera
Yo me opero con el Dr Emilio Cabrera en Córdoba. También utiliza un sistema de simulación para ver el efecto de determinado volumen y forma de implante. Yo tengo la prueba el mes próximo y me opero en marzo.

N
ninfa_9403792
9/1/12 a las 1:16

Q paso?
Hola,
Que te paso con el doctor porcuna?esta semana pensaba pedir cita con el...
Cuentame por favor
Saludos
MARIA

A
an0N_918229899z
10/1/12 a las 9:20

Aumeno corachan
Hola sandra 906090 me gustaria saber con k medico t operaste en corachan yo estoy entre pere taverna y vila rovira graciasss!!!!!

A
an0N_918229899z
17/1/12 a las 16:01

Gracias!!!!!
Muchas gracias sandra609060 !!!! Yo tambien tengo muchisimo miedo la verdas sobre todo la anestesia y no paro d pensarrr mall!!!! Como t pedo escribir por privado esk soy nueva y no m entero mucho y otra duddilla con que marca trabaja tu medico ???

A
an0N_918229899z
18/1/12 a las 9:55

Gracias!!!!
Muchas gracias por tu informacion sandra609069 e intentado por privi pero no se pork por el movil no me deja cojere hora para tu medico aber que tal !!!!! d momento solo e visitado al dr taverna de cima y me a gustado bastante tambien pone polytech aunque a mi no se porque me convencian mas allergan aber si consigo ponerte el privi y me puedes informar un pokito mas muakkkk

A
an0N_938521299z
18/1/12 a las 10:28

Cirujanos que operan en nisa/aravaca?
Hola,
Me gustaria operarme en este hospital,el que opero a Sara Carbonero he ido a su consulta no me convence mucho,
conoceis alguno que opere en este hospital y sea bueno.
saludoss

N
nurys_9161611
18/1/12 a las 17:15

Q tal fue??
hola wuapa, ya te has operaddo con porcuna??estoy pensando hecrlo cn el y m gustaria q m ayudaras, xfiii!!!!
podrias mostrarme alguna foto??cuanto cuesta la operacion y cnsulta??espero tu cnt,seria d gran ayuda, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram