Foro / Salud

Sanitas Millenium Rivas.Verdadera Estafa

A
atimon_1828f8z
23/10/16 a las 11:04

Ni se les ocurra ir a un Sanitas Milenium que está en Rivas y menos al otro que tienen en Tres Cantos.Confie en ir teniendo mi dentista de toda la vida por confiar y porque un familiar estaba trabajando allí y me daban facilidades de pago.una vergüenza.!En primer lugar me dieron un presupuesto elevadisimo mucho más que cualquier dentista convencional.De hecho superior al que me había dado mi dentista de toda la vida El cual ni punto de comparación en todos los sentidos Si decidí porque él estaba en Argentina hacerme todos los tratamientos con ellos y probar pues en ese momento estaba mal económicamente y me dan muchas facilidades de pago para  ponerme tres implantes y un perno. Aparte de que salió en el presupuesto totalmente que al final se me ha puesto en 5000 € una barbaridad dado que los implantes están ladeados y torcidos porque el médico que me los puso no era profesional y tenía miedo a ponerlos en condiciones,el perno se ha estado movimiento para todos los lados. Son tan ruines que incluso esto fue hace unos cuantos meses acudí y también me querían cobrar el pegamento y encima si era de Sanitas me daban un precio y si no otro.yo desde luego claro que me borre de Sanitas menuda estafa.incluso al principio está pieza la pusieron pegamento Dos o tres veces. Materiales malos no malisimos.Esta última ta era cachondeo parece que querían cobrarme ponerme pegamento en una pieza cada tres meses menudo negocio y eso que era definitivo. Al final como no me hacían ni caso lo deje de pagar.ya poco que quedaba pues tuve que acudir a mi dentista de toda la vida para que me solucionará el problema que encima me dolía.Tengo incluso las radiografiss panorámicas de los implantes.una vergüenza! Eso si para mas verguenza la jefa de la casa clinica que está en 3 cantos ha tenido la desfachatez de descontarle de su nómina cada mes 100 euros  a una secretaria que tiene que es la mujer de mi primo y con lue apenas tengo relación.Que se cree que me regalaron el trabajo mal echo que hicieron?
De hecho de los cinco mil euros ya quedan unos 500 y parece ser que la sigueron decontando pues yo avise pr teléfono a la dueña y encima de querer cobrarme por un trabajo mal echo me dice que no estában ya en garantía. Vergonzoso Ni Se les ocurra Ir a esas Clinicas.En vez de solucinarlo conmigo asi han actuado

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir