Foro / Salud

Sanitas lamentable

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las :57
S
shiara_10039530
4/5/12 a las 21:34

Es lamentable como trabaja SANITAS......sólo burocracia y lucro económico.

Hablar con ellos te puede costar en espera el sueldo del mes.....para luego no dar soluciones. Si os dais de alta en la póliza que os dejen claro que en 6 meses "periodo de carencia" no vais a tener cobertura en pruebas tan importantes como una resonancia magnética y te dejan totalmente desamparado..en mi caso un esguince cervical a causa de un accidente de tráfico

He dado de alta el seguro el día 1 de Abril y hoy lo cancelo, yo y pareja. No se juega con la salud. Sanitas, nuestra salud no es un tema burocrático....no se puede tener una hora a una persona enferma mareándola más de una hora de un n de teléfono a otro de forma contradictoria sin llegar a dar una solución

Espero que este mensaje sirva de ayuda a quien se esté planteando realizar una póliza con ellos, sólo os advierto de que leáis bien, hay demasiada "letra pequeña"

Un saludo

Ver también

R
raisa_9025276
4/5/12 a las 22:07

Todas las aseguradoras médicas son unas sacaperras
y sinvergüenzas que se lucran con el negocio de la salud.
Yo estoy precisamente en Sanitas (aunque por Muface). Espero que no vengan con jugarretas. Mi médico dijo que no era una mala opción..las había peores (Asisa).

Esto cada vez está más chungo y con estos hdp que nos malgobiernan enfermar será casi un delito.

C
corali_9576146
12/6/12 a las 12:38

Sanitas
Nosotros llevamos varios años en Sanitas y nunca he tenido queja alguna,me imagino que será con quién des.

L
lis_9025370
8/7/12 a las :57

No es competencia de la aseguradora de salud, sino de la de automóvil
Ese problema debería cubrirlo la aseguradora del coche, no la de salud, los seguros de salud son para enfermedades, no para accidentes a no ser que contrates el suplemento pertinente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir