Foro / Salud

Sangre

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 15:23
N
natale_9586061
6/10/11 a las :02

hola buenas noches si te hacen un analisis de sangre normal sale si tienes VIH? contestar porfavor estoy muy preocupada

Ver también

E
etna_5745542
6/10/11 a las 15:05

No
El médico debe solicitarlo específicamente al pedir los análisis para que en el laboratorio lo detecten. Si sospechas que hay opción de que estés infectada, tú misma deberías comentarlo con el médico.

N
natale_9586061
6/10/11 a las 15:13
En respuesta a etna_5745542

No
El médico debe solicitarlo específicamente al pedir los análisis para que en el laboratorio lo detecten. Si sospechas que hay opción de que estés infectada, tú misma deberías comentarlo con el médico.

Sangre
gracias,esque hace tiempo me digeron que tenia la LDH alta eso puede ser por el vih contesta porfavor estoy muy preocupada

E
etna_5745542
6/10/11 a las 15:23
En respuesta a natale_9586061

Sangre
gracias,esque hace tiempo me digeron que tenia la LDH alta eso puede ser por el vih contesta porfavor estoy muy preocupada

...
No te fíes de cualquier cosa que oigas por ahí, sino de lo que te digan los médicos. No conozco tu caso, pero la LDH puede elevarse en muchísimas situaciones que no tengan nada que ver con el VIH. No te obsesiones con el tema y ante cualquier duda, consulta con un profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram