Foro / Salud

Sangre después de orinar

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 22:34
A
albino_6066647
12/3/17 a las 18:50

Buenas tardes a todos.
​Tengo 24 años y desde hace tiempo tengo problemas digestivos. Tambien tengo infecciones de orina recurrentes. El otro día me hice un analisis de sangre y otro de orina; en el de sangre me salió todo normal, pero en el de orina me salió que muy probablemente tenía infección de orian ya que también tengo molestias al orinar y me van a volver a hacer otro analisis de orina. Hoy despues de ir al baño al limpiarme me ha salido un poco de sangre y al volver a pasar el papel también. Me falta una semana para que me venga la menstruación y tengo dolores por la zona de los ovarios. ¿Creen que es posible que sea una infección de orina o algo más? ¿Es normal que en esta edad tenga tantas infecciones de orina? Estoy preocupada ya que ya tuve una infección de orina en diciembre donde despues de tomar antibioticos me hicieron un cultivo y me dio negativo, pero ahora otra vez positivo. ¿Qué opinan? Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_587623199z
12/3/17 a las 22:34

Si es infección de orina bebe más agua y prueba con el arándano rojo que sirve como prevención. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir