Foro / Salud

Sangre al finalizar de ir al baño

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 18:29
E
eveli_8553053
10/5/17 a las 9:06

Hace 5 dias que empece con diarreas a los tres dias cada vez que voy al baño sangro y en ocasiones son gotas las que caen y al limpiarme y es cuando estoy finalizando. Cuando voy alimpiarmeen el agua el agua sale clara no aparece con nada de color. Me escuece por dentro alrededor del ano estoy con suero y dieta blanda para quitarme la diarrea. Hoy he ido mas compacto pero lo de la sangre igual. A la sangre es de color rojo vivo. Que hago estoy muy asustada.

Ver también

E
eugeni_6408719
22/5/17 a las 18:29
En respuesta a eveli_8553053

Hace 5 dias que empece con diarreas a los tres dias cada vez que voy al baño sangro y en ocasiones son gotas las que caen y al limpiarme y es cuando estoy finalizando. Cuando voy alimpiarmeen el agua el agua sale clara no aparece con nada de color. Me escuece por dentro alrededor del ano estoy con suero y dieta blanda para quitarme la diarrea. Hoy he ido mas compacto pero lo de la sangre igual. A la sangre es de color rojo vivo. Que hago estoy muy asustada.

hola moshiita, imagino que eso sera porque con la diarrea se te habran alterado e irritado las hemorroides, pero de todas formas debes ir al medico, aunque ha pasado tiempo ya, espero que hayas ido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook