Solucionado
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, la verdad esque reconozco que he sido un poco pesada con este tema, pero realmente estaba muy preocupada y por mucho que me decian los medicos que era normal, no lo veia asi, algo me decia que tenia que luchar por saber que era lo que tenia y no conformarme...
voy todos lso años al ginecologo, revision para que me mire el tema de lso quistes, y en septiembre de 2010 pedi una segunda opinion para que me miraran,..el medico me trato muy mal,me miraron y me dijeron k no tenia nada, me dijo que como tenia que decirme que no tenia nada, que lso sangrados con las relaciones eran de las pastillas,que siguiera cambiando las pastillas, que no hacia falta que fura mas al ginecologo al no ser que fuer apara otra cosa...
me fui tan mal de alli que no he vuelto mas... pero un dia mi hermana me dijo que m habia pagao una cita con su ginecologo, ¡¡¡3 meses despues!!! y ¿saben que me dijo? que tenia una herida muy muy muy grande, que al ser tocado sangraba, se lo enseño a mi hermana, y ella se qdo impresionada... me dijeron k a pesar de esa hrida el sangrado podia ser de las pastillas igualmente, me mandaron unos ovulos para cicatrizar, pero seguia sangrando, asi que decidio dejar las pastillas para comprobar si eran de las pastillas o no...
y enfin desde que las deje no me viene la regla, hoy ya 4 meses sin estar embarazada(comprobado) y aun asi seguia sangrando con las relaciones...
fui otra vez al medico de pago y esta vez no me cobraron(muy amable) y me dijo que a veces a lso medicos de pago no se les cree, pero k intente por to lso mediso k me manden a una patologia de cuello...
yo pensando¿que es una patologia de cuello? hoy he ido y me han mirado por dentro n una tele a color y yo misma he visto la herida, super grande y roja, sangrando mucho...
lso medicos se qdaron asustados porque dicen que es imposiuble que un ginecologo no me lo haya visto...
y para que no me quejara mucho en ese mismo momento me lo quemaron... me dolio un monton pero despues de 3 años, cuando he luchado tanto pa que me hagan caso, gracias un un mdico de pago y 80 euros estoy curada, solo queda esperar.
En febrero tengo ginecologo¿que pensais que dbria decirles? estoy muy enfadada
siento si tengo faltas de ortografia tngo quae irme, la letra E no me va mu muy bien y enfin con las prisas y lso nervios... pero queria djarlo dicho por si a alguien le pasa igual, me han dicho los mdicos que me han mirado hoy, que la diferencia entre una perdida por causa de las pastillas es que esta es marron y poca cantidad a difrencia del sangrado por otra razon que es roja y mas cantidad.