Foro / Salud

Sangrar con relaciones(agotadas posibilidades)ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 15:40
S
saura_9567475
5/11/11 a las 20:13

a mi me pasa lo mismo, tengo 25 años, soy poliquistica tengo relaciones desde lso 16 y hace ya 3 años que uso pastillas anticonceptivas para solucionar mi problema... todo estaba genial, mi regla era super puntual hasta que al 2 año de estar tomando pastillas sangre muchisimo al tener relaciones con mi pareja... me asuste muchisimo asi que pedi cita al ginecologo... tardaron 1 año en darme una cita, pero mientras me hicieron algunas pruebas para saber si tengo cancer de utero y otras infecciones...
En principio solo sangraba de vez en cuando, cuando me toco el ginecologo fue muy amable conmigo y me explico que no tenia nada, que eran las pastillas los que me provocaban el sangrado, las pruebas habian dado negativo a todo por lo que lo que tenia no era grave. simplemente que la capa que sostiene al ovulo en el ovario ear muy devil por culpa de las pastillas y al tener movimientos bruscos pues se rompia un poco y ese era el sangrado...
me cambiaron las pastillas, pues esa ear la unica solucion... dar con unas pastillas que me sienten bien... y asi me he yevado 2 años... he provado 5 marcas y sigo igual... ya nosolo sangrando cada vze que tengo relaciones, sino que con algunas marcas simplemente mi regla nunca se terminaba... en septiembre del año pasado fue la ultima vez que fui al ginecologo y medijo que ellos no podian hacer nada por mi, que si las pastillas no me ivan bien fuera ami mismo medico de cabecera para que las cambiara y no fuera mas...al no ser que fuera otra cosa lo que me pasa...
3 meses despues mi madre decidio yevarme a un medico de pago y el ginecologo que me hizo una ecografia vaginal pudo ver claramente una yaga muy grande, tan grande uqe llamo a mi hermana que me estaba acompañando para enseñarselo y me dijo que cuando lo tocaba sangraba...¿como me tomo esto?¡¡¡es para ir y denunciarlos a todos !!! pero por desgracia no se puede...

El ginecologo me mando Rosalgil par aque me lavara todas las noches y unso ovulso cicatrizantes llamados blanstoestimulina y estube poniendomelo durante 20 dias, se acabo la caja y compre otra caja y me lo puse un dia si 2 no y asi, tal como me mando el ginecologo, ya que dice que con la 1 caja ya estaria curado, solo ear para asegurarse de que estaba bien fuerte...
despues de todo el tratamiento porfin pude tener mi relacion sexual tranquila de que no iva a salir sangre... pero... seguia igual... ¡¡¡SANGRANDO!!!

El ginecologo de pago ya me aviso que lo de la herida solamente era una posibilidad y que alomejor si que es por las pastillas, y me dijo que si pasaba esto dejara las pastillas durante un tiempo...
me aviso que si dejo las pastillas y sigo sangrando con las relaciones ya es un problema grande y tendria que ir a la consulta para mirarme mas a fondo...

Deje las pastillas, el 1 mes fue normal se me quito la regla justo cuando tenia que quitarme y no sangre nada...pero en la ultima semana que ya me sentia segura de mi misma tuve mi otra relaccion sexual... el preservativo salio con un flujo como anaranjao y a los 2 dias empece a sangrar, como si lo tubiera acumulado dentro y saliera con el tiempo...
estuve sangrando 2 dias y encima ese mes se retraso la regla 1 semana... mi hermana dijo que era normal, que ella cuando dejo las pastillas le ocurrio algo asi... asi que me calme y espere un mes mas...
aqui estoy... hayer tuve una relacion, 2 meses sin tomar pastillas, con la herida supuestamente curada, con todas las pruebas de cancer de hutero, e infecciones exas (han dao negativo) y a la espera del ginecologo que me han dao cita para febrero....

NO tengo dinero para ir otra vez al medico de pago y estoy asustada... porque lo que dice la compañera de uqe hay gente que empieza asi y terminan muriendose es completamente cierto.... y hombre puedo estar tranquila porque me hicieron las pruebas, pero si no me han visto una herida que hasta mi hermana lo ve... ¿que asegura de que estoy sana?

Ver también

S
saura_9567475
12/1/12 a las 15:40

Solucionado
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, la verdad esque reconozco que he sido un poco pesada con este tema, pero realmente estaba muy preocupada y por mucho que me decian los medicos que era normal, no lo veia asi, algo me decia que tenia que luchar por saber que era lo que tenia y no conformarme...
voy todos lso años al ginecologo, revision para que me mire el tema de lso quistes, y en septiembre de 2010 pedi una segunda opinion para que me miraran,..el medico me trato muy mal,me miraron y me dijeron k no tenia nada, me dijo que como tenia que decirme que no tenia nada, que lso sangrados con las relaciones eran de las pastillas,que siguiera cambiando las pastillas, que no hacia falta que fura mas al ginecologo al no ser que fuer apara otra cosa...
me fui tan mal de alli que no he vuelto mas... pero un dia mi hermana me dijo que m habia pagao una cita con su ginecologo, ¡¡¡3 meses despues!!! y ¿saben que me dijo? que tenia una herida muy muy muy grande, que al ser tocado sangraba, se lo enseño a mi hermana, y ella se qdo impresionada... me dijeron k a pesar de esa hrida el sangrado podia ser de las pastillas igualmente, me mandaron unos ovulos para cicatrizar, pero seguia sangrando, asi que decidio dejar las pastillas para comprobar si eran de las pastillas o no...
y enfin desde que las deje no me viene la regla, hoy ya 4 meses sin estar embarazada(comprobado) y aun asi seguia sangrando con las relaciones...
fui otra vez al medico de pago y esta vez no me cobraron(muy amable) y me dijo que a veces a lso medicos de pago no se les cree, pero k intente por to lso mediso k me manden a una patologia de cuello...
yo pensando¿que es una patologia de cuello? hoy he ido y me han mirado por dentro n una tele a color y yo misma he visto la herida, super grande y roja, sangrando mucho...
lso medicos se qdaron asustados porque dicen que es imposiuble que un ginecologo no me lo haya visto...
y para que no me quejara mucho en ese mismo momento me lo quemaron... me dolio un monton pero despues de 3 años, cuando he luchado tanto pa que me hagan caso, gracias un un mdico de pago y 80 euros estoy curada, solo queda esperar.
En febrero tengo ginecologo¿que pensais que dbria decirles? estoy muy enfadada
siento si tengo faltas de ortografia tngo quae irme, la letra E no me va mu muy bien y enfin con las prisas y lso nervios... pero queria djarlo dicho por si a alguien le pasa igual, me han dicho los mdicos que me han mirado hoy, que la diferencia entre una perdida por causa de las pastillas es que esta es marron y poca cantidad a difrencia del sangrado por otra razon que es roja y mas cantidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest