Foro / Salud

Sangrado prolongado por implante anticonceptivo

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 23:46
S
sallam_18414325
21/6/19 a las 8:03

Hola! Necesito ayuda tengo desde los últimos de abril que me coloque el implante anticonceptivo y en Mayo me llego mi periodo en muy poca cantidad la cuestión es que desde entonces no he parado de tener sangrados ligeros diario tengo sangrados lo suficiente para manchar la ropa interior y ya pero empieza a volverse preocupante que no cesen y no tengo con quien consultar que hacer

Ver también

T
tutu_13657066
21/6/19 a las 16:07
En respuesta a sallam_18414325

Hola! Necesito ayuda tengo desde los últimos de abril que me coloque el implante anticonceptivo y en Mayo me llego mi periodo en muy poca cantidad la cuestión es que desde entonces no he parado de tener sangrados ligeros diario tengo sangrados lo suficiente para manchar la ropa interior y ya pero empieza a volverse preocupante que no cesen y no tengo con quien consultar que hacer

¿Cómo que no tienes con quién consultar? ¿Y el médico que te lo colocó? ¿Y un farmacéutico? Con cualquier método de progesterona, como lo es el implante, es muy habitual ese tipo de sangrados y manchados intetmitentes e irregulares... Esperemos que vayan a menos, lo noal es que vaya desapareciendo hasta que no tengas absolutamente ningún sangrado durante todo el tiempo que lleves el implante. ¿No te informarte de los efectos secundarios antes de ponértelo?

N
nailya_7885154
21/6/19 a las 23:46
En respuesta a sallam_18414325

Hola! Necesito ayuda tengo desde los últimos de abril que me coloque el implante anticonceptivo y en Mayo me llego mi periodo en muy poca cantidad la cuestión es que desde entonces no he parado de tener sangrados ligeros diario tengo sangrados lo suficiente para manchar la ropa interior y ya pero empieza a volverse preocupante que no cesen y no tengo con quien consultar que hacer

Hola, yo use el implante despues dq me alivie d mis niños, duraba hasta 1 mes reglando, algunas veces poco otras muchito, y despues duraba como 3 meses sin reglar, es normal x las hormonas q contiene el implante, hay personas a las q no les cae, pero se ve reflejado en subida de peso o acne.
si no tienes esto, no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest