Foro / Salud

Sangrado/periodo

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 10:17
M
malen_788810
18/3/18 a las 3:57

Yo y mi novia tuvimos relaciones (primera vez) y todo muy bien esa vez, no hubo nada preocupante, la segunda vez febrero a finales lo hicimos de nuevo, pero pasó que con el movimiento ella me quitó el preservativo y no sabíamos exactamente como había pasado así qué decidimos que se tomara la pastilla "post day", después a principios de marzo le bajo (siempre le baja a principios de mes a de mes 4 a 6)y todo muy bien, todo empezó cuando su periodo empezó a prolongarse mucho, empezó el 6 de marzo y normalmente le duran 4 o 5 días, después de eso tuvo lo mismo pero con un color marrón y muy poca mestruacion, y después lo hicimos de nuevo el 15 de marzo, y cuando lo hacíamos le sangró color rojo(creímos que era por lo de sus primeras veces, anteriormente no había pasado, solo dolor y cuando era así no lo forzábamos) y cuando pasó eso, lo dejamos de hacer, lo marrón seguía,el día siguiente (16 marzo) solamente hubo toqueteó, no sexo, y en la noche (unas horas después de eso) sangró de color rojo, como si fuera su período (eso no había pasado, solo al principio del periodo), después hoy por la tarde (17 marzo) siguió sangrando, y cuando se metió a bañar sangró.


Pd: todo esto creíamos que era por efectos secundarios de la pastilla pero ya ha pasado mucho tiempo, la pastilla se la tomó el 28 de febrero y lo hicimos el 27.
Y pues ya es preocupante. 


Como dato: no ha presentado dolores, náuseas, ni nada.

Gracias, chicas.

Ver también

J
jawad_5719604
18/3/18 a las 5:26

hola, tengo añales de no tomar una post day y de que fuera mi primera vez 😂,  pero sí recuerdo que después de tomar la pastilla si hay como otra “menstruacion”  de diferente color, hasta ahí es normal, sobre qué siga sangrando no estoy segura, puede que haya tenido un reajuste hormonal,  en mi experiencia odio esa pastilla por que hace mucho desequilibrio, por eso solo debe tomarse en emergencia!!  Como lo hicieron ustedes. 

C
concha_7185523
18/3/18 a las 6:19

Es normal, la post day Te arruina todo el ciclo, es como un veneno para el sistema femenino y lo que está pasando son los síntomas de la pastilla puede retardar el periodo hasta por dos meses mientras vuelve a la normalidad el ciclo. Igualmente es importante que visites un ginecólogo por ser tus primeras veces. 
saludossaludo

M
malen_788810
18/3/18 a las 10:16
En respuesta a jawad_5719604

hola, tengo añales de no tomar una post day y de que fuera mi primera vez 😂,  pero sí recuerdo que después de tomar la pastilla si hay como otra “menstruacion”  de diferente color, hasta ahí es normal, sobre qué siga sangrando no estoy segura, puede que haya tenido un reajuste hormonal,  en mi experiencia odio esa pastilla por que hace mucho desequilibrio, por eso solo debe tomarse en emergencia!!  Como lo hicieron ustedes. 

Muchas gracias, por tu respuesta 

M
malen_788810
18/3/18 a las 10:17
En respuesta a concha_7185523

Es normal, la post day Te arruina todo el ciclo, es como un veneno para el sistema femenino y lo que está pasando son los síntomas de la pastilla puede retardar el periodo hasta por dos meses mientras vuelve a la normalidad el ciclo. Igualmente es importante que visites un ginecólogo por ser tus primeras veces. 
saludossaludo

Muchas gracias, por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest