Foro / Salud

Sangrado intermenstrual

A
atta_20030598
15/4/20 a las 19:38

¡Buenas tardes!

Quería consultaros algo. En una situación normal iría al médico, pero tal y como están las cosas con el virus, me da un poco de cosilla, y quizá me podáis resolver la duda aquí.

Hace como una semana, en mitad del ciclo menstrual, vi al limpiarme que habían salido unos coágulos con sangre marrón, y tenía dolor pélvico como si estuviese con la regla. Leí que podía ser por la ovulación, coincidía justo, era el día 14 del ciclo. Todo esto me duró un par de días, con poca sangre, así que hasta ahí bien.
Pero hoy, después de una semana, he vuelto a sangrar un poco, era otro coágulo pequeño. De momento es mucha menos cantidad, pero la sangre era roja. Ha sido justo después de hacer ejercicio, y además al terminar me ha dado un dolor pélvico bastante fuerte (no tengo costumbre de hacer ejercicio, lo hago ahora por el confinamiento. Digo esto por si tiene algo que ver con el sangrado). Por eso pienso que puede tener relación con el ejercicio, aunque no le encuentro mucho sentido.
Como dato por si ayuda, hace año y pico o dos años fui a que me hiciesen una ecografía pélvica por otros asuntos y me vieron todo perfecto.
¿Qué opináis? ¿Es normal este sangrado y que duela?
¡Un saludo!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir