Foro / Salud

Sangrado

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 16:31
S
shuwei_9610706
12/2/10 a las 18:12

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 7 meses.
Al principio de tomarlas me vino un pequeño sangrado marrón que me dijeron que era normal.
Este mes me estoy asustando.
NUNCA me he olvidado ninguna pastilla NUNCA! y llevo 10 dias sangrando amarronado y ahora un poco de sangre que solo noto si me limpio con el papel higiénico.
No sé q puede ser. Este mes he estado mal de la espalda y he tomado voltaren y myolastan...igual puede afectar.
El caso es que la regla tiene que venirme la semana que viene y nunca me habia pasado.
Podráis ayudarme? alguna ha pasado por esto?
No tengo relaciones sexuales desde hace 13 dias.... no se q puede ser.
espero respuesta
muchas gracias

Ver también

B
bilma_5325800
17/2/10 a las 16:31

Mejor no a las pastillas...
hola me imagino por lo que estas pasando.....mira en primer lugar yo si fuera tu me iria directamente a urgencias porque pueden ser muchas cosas pero creo que son las consecuencias de las pastillas ,deberian mirarte y hacerte una ecografia vaginal ...y asi te quedas tranquila..ami esto no me ha pasado pero si otras consecuencias de haber tomado las pastillas...incluso las mas suaves....no todas las mujeres podemos tomarlas porque nuestro cuerpo actua haciendonos daño en algo, ami me afecto de forma que me asfixiaba mucho y no sabia de que..... me hicieron pruebas el medico del pulmon y hasta la del contraste que ni te imaginas .....y no me encontro nada me dijo que eran las pastillas..asi que las deje y todo volvio a la normalidad..llevo años sin tomarlas y genial.hay otras vias de anticoncepcion...animo y te deceo que mejores......si quieres una amiga....Ivankasamant@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook