Foro / Salud

Sangrado entre ciclos con la pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 12:04
F
fe_8781908
2/11/16 a las 19:33

Hola! He empezado atomar pastillas conceptivas (Loette100/20 microgramos) y estoy un poco preocupada.
Me han dicho que cuando empiezas a tomarlas sigues con el período normal, es decir, entre ciclo y ciclo no sangras.
Estoy en mi primer ciclo, llevo 15 días tomandola y sigo manchando; y me gustaría saber si es normal o es que me están sentando mal las pastillas.
Otra duda es si ya podría mantener relaciones sexuales y no quedar embarazada.
Un saludo y gracias.

Ver también

A
atiger_4b1256z
4/11/16 a las 12:04
En respuesta a fe_8781908

Hola! He empezado atomar pastillas conceptivas (Loette100/20 microgramos) y estoy un poco preocupada.
Me han dicho que cuando empiezas a tomarlas sigues con el período normal, es decir, entre ciclo y ciclo no sangras.
Estoy en mi primer ciclo, llevo 15 días tomandola y sigo manchando; y me gustaría saber si es normal o es que me están sentando mal las pastillas.
Otra duda es si ya podría mantener relaciones sexuales y no quedar embarazada.
Un saludo y gracias.

Me too
A mi también me pasa, e incluso varios meses he estado sangrando desde el día 15 hasta el 28, uno de ellos en gran cantidad y ahora tenía un flujo marrón chocolate con leche desde el 16, ya estoy en el 3r dia de las blancas y sigo sangrando marrón pero casi negro mucho más abundante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir