Foro / Salud

Sangrado después de mi periodo!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 12:26
L
lenia_6978538
30/9/18 a las 6:35

Hola, espero puedan ayudarme 
Tuve mi periodo el día 17 y exactamente 11 días después tuve un sangrado de un día y medio (tengo ciclos irregulares, de entre 28 y 35 días), era rojo muy claro y al final fue marrón, tuve dolor no eran cólicos pero si parecido a sentir dolor en toda la parte del útero que iba a la cadera y coxis, mareos y ganas de vomitar.
Podría ser posible el sangrado de implantación?  

Ver también

I
igarki_8787988
30/9/18 a las 12:26
En respuesta a lenia_6978538

Hola, espero puedan ayudarme 
Tuve mi periodo el día 17 y exactamente 11 días después tuve un sangrado de un día y medio (tengo ciclos irregulares, de entre 28 y 35 días), era rojo muy claro y al final fue marrón, tuve dolor no eran cólicos pero si parecido a sentir dolor en toda la parte del útero que iba a la cadera y coxis, mareos y ganas de vomitar.
Podría ser posible el sangrado de implantación?  

Eso me ocurrió a mi entre los 18 y 20 años y de vez en cuando me sigue ocurriendo. Esto ocurre cuando ovulamos ( el óvulo se desprende y va desde las trompas hasta el útero) por este trayecto se roza con zonas o el mismo óvulo se roza y aparece ese sangrado que duele porque se está ovulando. Es totalmente normal, yo también me asusté y mande hacer todas las pruebas del mundo, no pasa nada, relajate, seguro que aún eres muy joven y cuando crezca un poco todo eso se pasará. Yo estuve así dos años, hasta que empecé con la píldora que regula todo mucho 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir