Foro / Salud

Saludos a todas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 10:26
T
taisa_5665940
31/8/11 a las 23:50

Hola chicas,veo que os va muy bien a todas.Yo tampoco lo llevo mal,aunque llevo 6 dias de crucero y en lugar de bajar,he subido 500gr.Se que no es mucho y ademas se por que me ha pasado,pero no entiendo el porque,ya que lo que cené estaba permitido.Bueno no estoy desanimada,sigo a delante.Si queria preguntaros si alguien sabe como se hace la gelatina con agar-agar.Buenas noches a todas.

Ver también

S
savina_8499868
2/9/11 a las 7:53

Hola
Hola animo ya bajaras¡¡¡
Es facil solo utilizas una cc de agar agar como si fuese gelatina , la aplicas en lo que quieras hacer geleatina , por ejemplo en Té , en infuciones , en yogur diluido con leche , en coca-cola zero , en lo que quieras.

Espero te ayuda come te dije si necesitas más recetas enviame tu correo .Y te envio muchas más .

T
taisa_5665940
2/9/11 a las 10:26
En respuesta a savina_8499868

Hola
Hola animo ya bajaras¡¡¡
Es facil solo utilizas una cc de agar agar como si fuese gelatina , la aplicas en lo que quieras hacer geleatina , por ejemplo en Té , en infuciones , en yogur diluido con leche , en coca-cola zero , en lo que quieras.

Espero te ayuda come te dije si necesitas más recetas enviame tu correo .Y te envio muchas más .

Recetas
Hola Dukaniana,gracias por el agar-agar.Tengo un pequeño problema y es que compré como filamentos,como si fueran espaguetis.Eso como se hace para calcular?Sabes tu?.De todas formas si que me interesaria alguna receta más,ya sabes para no caer en la monotonia.Mi correo es bemikan@yahoo.es.Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram