Hola! Muy buenas, cómo estáis? Sé que muchos de nosotros no pasamos por un buen momento y es por eso por lo que me gustaría dejaros mi correo para aquellas personas que estén pasando un momento dificil en su vida y necesita ayuda o alguien que escuche. Mi correo es xcelestenora@hotmail.com Os responderé lo más pronto posible, os lo prometo. Un saludo a todos y deciros que nos pasamos la vida preocupándonos demasiado por las cosas cuando en muchos casos no tienen solución y nos niebla la vista aquellas cosas que en estos momentos nos hace feliz. Ánimo a todos, que de todo se pasa.
Ver también
S
sokhna_8694660
25/6/11 a las 2:22
Ayuda no me puedo controlar ase 3 años me ago daño en mis manos brazos y estomago kon agujas pero los dos primeros años me e hecho daño solo aveces no muchos pero en este ultimo año me echo mas frecuente y deseo aserme daño acada rato ya lo ise kon un filo de metal de sacapuntas y estoy desesperada ...me kiero aser daño pero a la vez no .. ya no aguanto asta sueño k me corto... voy al sicologo pero no por ese tema si no k tengo depresion pero no se si kontarle lo k me estoy asiendo tengo mucho miedo y etoy desesperada ya mis amigas me an preguntado y ya no me creen mis escusas.... mis manos estan todas feas y lo malo k me corte el brazo y me kedo feo pero justo me aran un examen de sangre y me van a pillar ayudame por fa k ago gracias por tu atencion y mucha suerte
H
hamama_7251630
25/6/11 a las 2:49
Hola conejita19952 Todos tenemos que afrontar los problemas que se nos viene encima pero hay mil y una manera de hacerlo y creo que la que tú utilizas no es la más adecuada. No sé exactamente cuando es el motivo de tu problema o por qué estás en depresión por lo que no puedo analizar qué es lo que te está pasando pero esa manera que tienes de solucionar los problemas no creo que sea la más satisfactoria y la que más te va a ayudar a salir de la depresión, si quieres contarme con detalles qué te pasa escríbeme a mi correo xcelestenora@hotmail.com pero intenta controlarte y habla con tu psicólogo cuéntale exactamente lo que me cuentas a mi y él te va a ayudar sin duda y por favor no te auto-lastimes, sé que a veces llegamos a tal punto que no sabemos como expulsar esa ira que tenemos en nuestro interior pero si sigues haciéndote daño ya no sólo te sentirás herida psicológicamente si no también físicamente. Ánimo que todo se puede en esta vida