Foro / Salud

Salud dental

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 19:44
M
maire_13134818
18/2/19 a las 22:38

Hola amigas! Pues estoy aqui porque me encantaria empezar un hilo para hablar sobre la salud dental , se que es un tema que muchas personas olvidan , porque creen que no es importante , pero considero que tenemos que tener en cuenta esta parte del cuerpo , ya que sin ellos no vamos a poder masticar nada jejeje.
Realmente solo quiero que publiquen sus consejos y experiencias positivas y negativas a la hora de cepillar los dientes , dolores de muelas o el horrible color amarillo que empieza aparecer entre ellos,  actualmente estoy leyendo la web  para ver que me motiva para comprar , estoy pensando en unos irrigadores y cepillos electricos ¿que dicen? 

Ver también

Q
quique_8633326
19/2/19 a las 19:44

Hola Genrer. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El cuidado dental es siempre el gran olvidado.
Respecto al color de los dientes, el cepillo electrico ayuda a mantenerlos más blancos, pero no siempre es del todo efectivo. Al menos en mi caso, no lo fué, así que decidí hacerme un , con el tratamiento britesmile, ya que me habían hablado muy bien de él.
no todas las clínicas lo tienen, por eso, te recomiendo smiling, en chueca, que fué donde me lo hice. Estoy contenta con el resultado, la verdad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir