He tenido la oportunidad de probar el Colutorio Lacer y voy a dejar mis impresiones y comentarios sobre este producto.
Primero he de comentar que LACER, S.A. es una compañía española especializada en el cuidado de la salud humana con un ámbito de actuación mundial y están fuertemente comprometidos con la Salud y Bienestar y con todos los que colaboran en su desarrollo.
Este colutorio es de uso diario y nos ayuda a prevenir las infecciones bucales ya que contiene clorhexidina, un buen antiséptico. Suelo tener aftas bucales frecuentemente y he de decir que el alivio que he tenido con él ha sido muy bueno además el sabor que nos deja en la boca es bastante fresco y agradable.
Es un complemento para usarlo después del cepillado dental ya que mejora la higiene bucal diaria, incluso en zonas que son difíciles de limpiar con sólo el cepillado y combate el mal aliento dejando un sabor muy fresco.
Contiene flúor, que previene la caries y refuerza el esmalte dental, y no contiene alcohol, así que, nos cuida las encías.
Así que, los pequeños a partir de 12 años pueden usarlo ya como rutina para su higiene bucal personal.
Formatos:
Colutorio Lacer 100 ml: 2,35 . (Ideal para llevarlo en el bolso y enjuagarnos la boca cuando comemos fuera de casa)
Colutorio Lacer 200 ml: 4,45 . (Ideal para llevarlo en la maleta y enjuagarnos la boca cuando pasamos unos días fuera de casa)
Colutorio Lacer 500 ml: 6,35 . (Ideal para tenerlo en casa y usarlo diariamente)
Colutorio Lacer 1.000 ml: 12,10 . (Ideal para tenerlo en casa cuando usas el producto frecuentemente)
Podemos encontrarlo en farmacias y parafarmacias así como en los grandes almacenes. Como curiosidad debo decir que en el hipermercado donde suelo hacer la comprar, el producto estaba presentado en el stand de los colutorios al lado del, que supongo, más conocido por todos y su precio es más barato (concretamente 25 céntimos de euro y el colutorio Lacer incluía un gel dentífrico gratis).