Foro / Salud

Salmonella ayuda!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 12:09
N
ndeye_727944
7/4/16 a las 15:23

Mi hijo de 5 años ha pasado una salmonelosis, estoybastante asustada por tema colegio por ejemplo, puede seguir yendo?es contagiosa me ha dico la pediatra por contacto con las heces durante 5 semanas, le quedan 4...........pero yo no se que hacer, he estado leyendo y hay gente q pone que tarda mucho en desaparecer,se puede hacer vida normal?estoy un poco desbordada porq ademas tgo otro niñoo de 15 meses, por favor alguien que entienda del tema o haya pasado por algo asi.
Gracias.

Ver también

N
ndeye_727944
7/4/16 a las 23:58

Gracias
Creo q no me he expresado bien, la salmonelosis la paso la semana pasada,es obvio q no voy a llevar al niño con diarrea al colegio.
Respecto a lo de preguntar en un foro,creia q eso era lo que hace todo el mundo y para eso estan,con el pediatra ya he hablado y bastante.he ecrito este post por si alguien me puede ayudar,no para q cualquiera q no tiene ni idea me juzgue.

F
festus_9858820
8/4/16 a las 20:50

Mira
que tiene tu hijo, nauseas vomitos diarreas?, si tiene so, eso es de urgencia, la salmonelosis se trata en hospital con rehidratacion... NO ES JUEGO

N
ndeye_727944
9/4/16 a las 12:09

Gracias a todos
Visto lo que leo seguire haciendole caso a mi medico, doy por cerrada la conversacion porque.Sin comentarios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir