Foro / Salud

Salí de un legrado y ahora mi esposo dice que el sexo es diferente. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 15:59
A
aris_18414938
21/6/19 a las 15:21

Después de 20 días cumplido del aborto incompleto sostuve relaciones sexuales con mi pareja y el sinceramente me dijo que no se siente igual y que de siente que estoy muy abierta y con mucho espacio ahí dentro. ¿Alguien  podría ayudarme? Me serviría mucho sus opiniones

Ver también

S
song_18254846
21/6/19 a las 15:59
En respuesta a aris_18414938

Después de 20 días cumplido del aborto incompleto sostuve relaciones sexuales con mi pareja y el sinceramente me dijo que no se siente igual y que de siente que estoy muy abierta y con mucho espacio ahí dentro. ¿Alguien  podría ayudarme? Me serviría mucho sus opiniones

Tu pareja necesita ir al psiquiatra urgentemente para comprender lo que sucede. El legrado  no te lo han hecho en la vagina, sino en el útero a donde él no llega con el pene (apenas llegará al cuello, como todos) asi que es imposible que note diferencia alguna. De hecho, una vez acabada la cicatrización, ni un médico con una ecografía podria decir si te han hecho un legrado o no: como para que note diferencias él, a nivel vagina y con el pene. ¿Cómo puedes tomarle en serio?

Tampoco es la vagina un trozo de plastilina que haces un agujero y el agujero queda: la vagina se cierra y queda como siempre, tras un aborto, tras un parto o tras un coito.  

Lo que si  es probable es que psicológicamente haya quedado afectado y su erección no sea tan completa, ni tan firme como antes. Haz que un psiquiatra o al menos un psicólogo hable con él (digo psiquiatra de preferencia porque es médico) y sobre todo, no permitas que tras tu pérdida te haga sentir mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram